http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 12, 2010

¿Mi versión de Alicia en el país de las maravillas?

Anoche sin poder dormir empecé a escribir al azar ideas en mi celular, empecé pensando n un romance, siguió con una asesina y al final termine sobre lo que parece algo tipo "Alicia en el país de las maravillas" confieso...me inspire en Alicia pero mas que Alicia, en canciones que he oído y en mi...el personaje tiene varias facciones mías de mi y mi vida, solo quien me conoce podrá saber o tratar de adivinar mas ciertamente que cosas son las del personaje y cuales mías.

Esta niña no pienso llamarla Alicia ni Alice, amenos que termine pareciendo una versión super abstracta lo are, por mientras se llamara Collete Edmonzore.

Tengo solo la introducción completo, el primer capitulo apenas lo ando escribiendo, ya que solo eran ideas vagas que algún día podría usar y decidí usarlas ya.
Por cierto aun no tiene titulo :l !! tengo en mente algo como...

La pequeña chica de 16
Ella no esta loca...solo carece de sus facultades mentales...
Para ella es posible vivir por siempre en 13 años.


Una chica como podría ser cualquier otra, esta era tímida, extrovertida y alegre aunque la madurez que posee raramente la muestra; su vida feliz y sin problemas o eso aparentaba tras su linda sonrisa que tenia siempre.
Su nombre es Collete Edmonzore de 16 años pero ella se consideraba una pequeña niña de 13, era mas que obvio que no le agradaba el hecho de crecer, aun no quería dejar de soñar y fantasear, no quería dejar los juguetes por material de trabajo, el jugo por el café, los juegos por obligaciones, etc.

Eso paseaba por su mente muy seguido, la agobiaba más cada día que pasaba, mas bien cada día que vivía.
Esta aborrecía su cuerpo, lo consideraba inútil solo por el hecho de que jamas lo poseerá ningún hombre o mujer, quería ser una niña pura, libre del pecado de la lujuria y el desear otro cuerpo junto al de ella que no fuera el de su madre.

Esta chica sueña o pareciera que planea el de quedar joven por siempre, para ella no es imposible el hecho de vivir en la eternidad donde no existe el tiempo.
Así como ella se repite a cada dibujo terminado "Solo quiero un mundo de fantasía eterno en el cual vivir..." en ese tono aniñado y feliz, Collete esconde un oscuro rostro tras el que muestra.

0 comentarios:

Publicar un comentario