http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 23, 2010

La escuela,¿fic nuevo? & otras cosas

Ñam, llego de la escuela así bien feliz :3
Me toco un profe que me cae mal en una de las mejores materias T__T tratare de que me caiga mejor por el bien de la materia y aparte quiero aprender a usar Corel... n_nU
Lo ando bajando!

Jo! con lo que odio exponer, ya perdí maso menos el pánico pero es simplemente que no me agrada.
Aunque me toco con los mejores del salón o_o suerte la mía que dos son mis mejores amigos x'D
He terminado de investigar su primera tarea algo extensa y mañana lo otro ya que no es para mañana.

Estoy algo ansiosa por conocer a los demás maestros pero en especial al de geometría analítica, NUNCA se me dio bien el álgebra y un familiar mio tiene un libro de geometría analítica y vi que era maso menos igual pero esto no es álgebra, es geometría, espero agarrarle bien y el maestr@ sea de los que no avanzan hasta que todos entienden a la perfección :'3

Me toco en un salón algo grande, ignoro un poco el tamaño ya que me siento en la segunda fila casi delante del profesor (elegido únicamente por la ubicación de ciertas personas).

5 alumnos nuevos, 3 mujeres y 2 hombres...ninguno se ve con pinta de otaku, pero que digo, yo tengo la re pinta de fresa xD tratare de hablarle a alguno e_e y si no pues ya que, si les gusta el anime nos atraeremos (?) jaja.

En otras noticias (?)
iba a escribir otro fic'u conjunto yurioso~ demo los planes se cancelaron owo ahora sera un shojo. ¿adivinen quien se quedo con el papel de mujer? jaja, en definitiva si la hago de hombre seria de homosexual tipo el de crepúsculo (no me cae mal pero admitamos eso de él 8D)
Y si se hace el yuri...tenganlo por seguro rondando por acá xP que aunque debo el final del último todo fic. merece ser conocido jojo~

Ah si y en algo que no viene al caso, es que me alivia un poco haber encontrado la serie de higurashi que tenia prestada y no me acordaba...es que parece así original y aunque salio rayado y por la pena de no irlo a cambiar TwTU pues así me lo quede, solo para el deleite de la vista.
Ya que ando en temas que nada que ver cambio el titulo *cambia el titulo*...¡listo! *kof* y...

El sábado fui a jugar Pump It y le negué el juego a un chavo...se me hizo algo chocante por lo que me dijo pero en fin, después me cayó bien, me sentí rara(tal vez eso que siente uno cuando no quiere admitir que estaba equivocado en algo) el era "buena onda" y eso :l
Me di cuenta cuando una señora sube a su hijo y aprieta en medio, ¡HABÍAN CRÉDITOS DE EL! y que lo pone de dos, empiezo tranquila diciéndole que ¿por que chingados los subió?, la cosa estuvo algo así:

Yo: Acaba de apretar un crédito y era del joven de aya *señalo al chavo que mencione antes* (LOL si, enserio le llame joven para verme algo formal)
Señora:¡Ah es que aquí no había nadie! (Y ella comenzo con el pleito)
Yo: señora...¿¡Yo soy nadie!? (Trate de gritarle pero a la vez no)
Señora: *se rie la muy ..., no se la cree que alguien como yo le este diciendo eso* (tengo una pinta de niña de 14 o 15 años y una voz de niña buena que no intimida ni a una hormiga)
Yo: ¡Digame! (No le pude hablar fuerte, no soy de ofender a las personas así de la nada y no me tomaba enserio ): )
Señora: ¡Es que no había nadie de este lado! (el lado opuesto, obvio donde subió a su hijo)
Yo: Pero no debería subirlo ¿sabe?
Señora: *Duro y dale con que no había nadie y no quiere pagarme 8.50$ la muy coda*
Yo: e_e ¿Me lo va a pagar? (Ya la neta no quería seguir peleando, ¡que aburrido! yo vine a divertirme)
Señora: *Sigue con la misma cosa*
Yo: ¿Sabe que señora? mejor vallase, ¡vallase! *le hago con la mano una señal de que ya quiero que se valla de ahí*(Ya me valió y le dije eso, me daba igual si yo tenia que pagarle al chavo el crédito pero ya no al quería cerca)
Señora: *Alegando de lo mismo con su familia y se va* (Sabe que estaba mal pero como empezó a hablarme mal ya no quiso disculparse)

Al final el chavo dijo que no hay problema por que vio mi cara de "T__T Juro que hice todo lo posible y chance hasta escuchaste el pleitito..." jugamos juntos y pues le deje escoger la canción segunda así yo toda apenada :l y el domingo fui a una de pasada mi casa y un niño se quería subir y lo detuve, le iba a decir algo como "Lo siento pero no te puedes subir" o que se yo y no pude a duras penas le dije algo como "Perd.." y el se fue corriendo x'DU no quería asustar al pequeño...pero aprendí de esa experiencia...

http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/12c906ea8958e5ca4b9e4a5935b942d0.jpg

2 comentarios:

Niwatory dijo...

es lo malode las mamás y papás codas(os) que suben a los juegos asus hijos sin hecharle creditos XD, pobres niños, cren que estan jugando cunado no lo hacen.

Hitomi MB dijo...

Si, engañan a sus hijos cuando pasan las demos y ellos crees que les han pagado el juego xD
Las madres y un salón de juegos no se llevan u.u

Publicar un comentario