http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 31, 2010

About me...

Última edición: 28 de mayo del 2012

Nombre: Hitomi Ð'Gasai
¿Por qué Hitomi?: Por el personaje "Hitomi" del vídeojuego Dead or Alive, me encanto la historia que tiene en cada juego pero mi jugadora predilecta es Christie, antes de descubrirlo, jugaba sólo con Hitomi.
Edad: 17
Nací en...: WonderLand
Color favorito: Casi todos los tonos de rosa, verde, azul y gris ♦


Youtube: www.youtube.com/user/NatzukiNeko
Twitter: HitomiGasai
Metroflog (LOL): www.metroflog.com/Arisato-kun

Grupos preferidos: Siempre los varió, pero nunca dejo de oir Vocaloid ni los Fandubs y mucho menos Kpop.
Consola de videojuego favorita: Las portátiles y el Play Station 2.

Personajes femeninos fav.: Misaki Ayuzawa,Sumika Murasame, Tomoyo Daidouji, Yaya Nanto, Aisha(Kan'u) Unchou, Panty, Rin Kagamine, Luka Megurine, Konata Izumi, Natsuki Kuga, Motoko Aoyama, Setsuna Sakurazaki, Mio Akiyama,Kaname Kenjou, Ritsu Tainaka, Minako Aino & Amu Hinamori ♥

Personajes masculinos fav.:
Natsuru Senou, Takumi Usui, Keitaro Urashima, Sasuke Uchiha, Soul, Kaito Shion, Len Kagamine, Belphegor, Daisuke, Dark Mousy, Tamaki Sou, Deidara, Ritsuka Aoyagi, Sora, Roxas & Shadow ♥


No hay mucho que decir de mi dado que este Blog nació del ocio personal y de mi clara indiscreción sobre mi. Me gusta mucho dibujar y escribir historias ^^, la imaginación es uno de mis mejores amigos.
Varios me preguntan si tengo una tablet por algunos dibujos que he puesto; si tengo una y todos mis dibujos los hago en photoshop (en cualquier versión me basta).

No me gusta mucho el visual kei, puedo oir una que otra canción pero no soy fan, yo soy mas de las idols~♥ y cosas pop en general, no me gusta mucho oir la música en japones, por eso oigo los fandubs (para algunas canciones si hago la excepción).

Tengo una rara y muy grande fascinación por el anime yuri, no me llama la atención el yaoi, a lo mucho el shonen-ai. Mas allá de lo "sucio" en algunos yuris, yo me fijo en la historia y en el como va progresando la relación, admito que algunos si los he visto solo por ver sin tomar en cuenta esos aspectos. Igual me fascina mucho el shojo~, fue mi primer genero favorito y el segundo el harem que actualmente no me gusta, solo en Love Hina hago la excepción por ser uno de mis primeros animes que hasta la fecha me fascina.

Mi vida no es del todo interesante ¿qué sera? a lo mucho que practico opera en "el coro de mi escuela", según soy contralto pero aun sigo sin entender muy bien la opera.
Me da mucha pena hablar en publico sobre un tema que no domine (exposiciones).
Cuando me encariño mucho con una persona tiendo a ser algo celosa cuando esta con otros...trato de no ser así y lo he logrado :3

El diseño gráfico me llama demasiado la atención, pienso ser diseñadora gráfica y mi especialidad me ayuda pero mis conocimientos no mucho, lo que veo difícil raramente decido intentarlo, me limito en diseño pero cuando en verdad lo quiero lo intento hasta que me salga porque siempre termino dándole mi toque personal, nunca al pie de la letra como marcan los tutoriales.

Uno de mis sueños es hacer un libro y doblar alguna serie de anime o gossip girl. No me gustan las series, pero admito que existen unas que son buenas y me agradan como gossip girl y...nada más esa(por ahora)...

0 comentarios:

Publicar un comentario