http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 31, 2010

Chu~♥

http://i589.photobucket.com/albums/ss334/Neku_Kagamine/72097443804965db163e6352c7990319.jpg
Ñaaa~ no lo he hecho yo, aunque si se ve que fue hecho en tablita :3
Olvide el nombre del autor(a) en cuando lo tenga lo pondré.

Esta imagen es solo por la fecha, logre hacer eso mismo que hace Miku con alguien que JAMAS se deja dar ni un beso en la mano, lo hice mientras estaba distraida, pero dije que no lo aria de nuevo (no pronto claro wahaha) el caso es que, no quise dibujar algo y esta me gusta mucho y representa bien el momento *-*. Bueno exepto un poco por la cara de Luka...de veria ser de O_ó (xD) y en fin...disculpen los que hayan pensando que era de mi autoria D:
(lo subi sin esta explicación. Se me olvido)

3 comentarios:

NatsumeRemon♥ dijo...

*---* qwe bellas C:
las ame *-* amo tus dibujos ,... ojala yo pudiera dibujar en photoshop ): esq ahs e.e mejor dibujo en hoja en photoshop me sale mal xddd :3 amo tus dibujos ksjakj :D

NatsumeRemon♥ dijo...

deverias ser mi sensei xdd ok no xdd u.u xdd

Hitomi MB dijo...

La persona que lo haya dibujado te lo agradece x'D
ese no lo he hecho yo.

Publicar un comentario