http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 12, 2010

Durarara!! OST & Singles


THEATRE BROOK - Uragiri no Yuuyake / Single
Artista/Compositor: Theatre Brook
Formato: Mp3

Tracklist:
1. Uragiri no Yuuyake
2. Mirai wo Ima
3. Uragiri no Yuuyake -TV Size Opening Ver.-
4. Uragiri no Yuuyake -TV Size Long Ver.-
5. Uragiri no Yuuyake -Karaoke Mix-
Imagen enviada
Durarara!! ED Single - Trust Me
Artista/Compositor:Yūya Matsushita
Formato:Mp3

Tracklist:
1. Trust Me
2. Futari
3. Trust Me (Instrumental)
4. Futari (Instrumental)

Durarara!! OST Vol.1 - Psychedelic Dreams.
Artista/Compositor: Makoto Yoshimori
Formato: Mp3

Tracklist:
01. Ikebukuro nishiguchi go mata-ro kōsaten
02. Akogare no hi nichijō
03. Naname-jō o aruke
04. Waraeru hodo hikyō na yatsu
05. Russia no youjinbou
06. Ikebukuro saikyō densetsu
07. Koe no nai sakebi
08. Kayōbi no yoru ni
09. Tsumazuki sanba
10. E no naka no shōjo
11. Futari no dōkei
12. Binzume no tenshi
13. Kawai ta maebure
14. Yami o saku yami
15. Tokai no shōsō
16. Kuruizaki no Masayoshi
17. Ryokushoku no kioku

7 comentarios:

Guatin dijo...

Wow!! lo que hace google xD!! en serio, estaba buscando el OSt de esta serie y lo pude encontrar, me gusta mucho el primer opening y es pegadiza x3

Muchas gracias por tu aporte, me gusta mucho y lo descargaré; otra vez gracias que eres un gran aporte ya que muy pocos lo han podido subir a internet.

Ingridxxk dijo...

Muchas Gracias estaba buscando x todas partes este ost me gusta mucho DRRR!!

Anónimo dijo...

muchas gracias este ost esta muy bueno

Anónimo dijo...

gracias por traer los ost ! :)

Anónimo dijo...

gracias x el aporte!amo este anime^^

Marie Soubi dijo...

hola podrias resubir
THEATRE BROOK - Uragiri no Yuuyake / Single
y
Durarara!! ED Single - Trust Me???
por favor estaban en megaupload
n.n disculpa las molestias

Jessy Mcfly dijo...

link caidos

Publicar un comentario