http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 25, 2010

Has visto demasiado anime cuando...

Un día en clases platicando con amigos. Lo normal; te entran las ganas inexplicables de decir una frase tan inspiradora que nadie espera.

Cambias de tema repentinamente a anime y después de unos minutos...¿media hora? de andar en el tema, te levantas, haces una pose heroica y preparado para cada movimiento entre la frase, dices lo siguiente:

Mientras veía un capitulo de "Los super campeones" cuando estaban a punto de meter un gol sale Pikachu de la nada, la confusión facilita que Kazemaru tome el balón pero la pokébola queda al alcance de Sakura, pensando que es una carta Clow la sella pero en eso sale algo que parecía ser un Digimon...¡No!, era un monstruo de Yugi, la carta que creo la metió en un duelo contra Kira, "¡Yo seré su nuevo Dios, el nuevo gobernante de este mundo, así que es mejor irme venerando!"; las palabras de Kira dieron fin al duelo ¡pero! llegan las chicas super poderosas Z, con sus ultra super poderes, Bombón, Burbuja y Bellota, dedican su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal~.

Al final Kira fue arrestado por un equipo S.W.A.T que llego en unas lujosas D-whell's y la Death Note fue quemada...¡pero! eso no nos deja a salvo de los que toman por hobbie matar gente, al haber un asesinato por parte de Sonozaki Shion y ¿de quien se trataba?, Naruto Uzumaki, haciendo el nuevo final de TODO Naruto (y por fin dandole un final):
Shion se convierte en hokague y Naruto muere asesinado por ella. ¿Cuanto a que nadie imagino ese final?, pues el que lo haya hecho esta MAL por que Shion no sale en esa serie.
Dejando de lado los asesinatos tipo de Elfen Lied, se escucha como alguien esta cantando a lo lejos, melodiosas canciones ah~ provenientes de Mi...Mitsuki Kōyama. Habían miles de fans gritando, todos los alumnos de: Kamizono Gakuen, Ouran, Seika, entre otras miles de esculas más pero uno en especial: pedobear :D *kof* que diga...: Torako, haciendo un relajo como era de esperar a diferencia de Konata, toda Otaku emocionada por ver un concierto así, ya ni el ver a Haruhi podía superar esa felicidad, ¡ah cierto!, hablando de Haruhi ella unió alianzas con Jaime Musan y se apropio de la frase "¡Yo los vi, yo los vi volar!...¡Lo juro!" aun cree en vida extraterrestre...aunque ¿Quien no? con personas como Ren o Miu, amenos que Haruhi sera una chica yuri no querrá nada con estas lindas DearS. Aunque Black Rock Shooter y Dead Master no se quedan atras siendo de otra dimensión. Dimensiones y dimensiones...¡Tsubasa!, la paz del Reino Clow fue perturbada por la llegada de "La estampida" Vash, era temido a cada paso que daba, cada esquina en la que aparecía pues todos creían que era un asesino.El ejercito de sousou y Kan'u junto con los Evas y las Strike Witches estaban a cargo de la seguridad del palacio, mientras que a las HiME's,Kämpfer's y los poseedores del geass les tocaban las calles del reino Clow, al atrapar a "La estampida" e interrogarlo por todos los medios posibles se dan cuenta de que no mataba ni a una mosca, la paz se restauraba y todos vivieron felices por siempre jugando a los Bakugan y esperando el torneo de artes marciales. :3

Al final desperté y resulta que todo era un sueño jeje...¿loco no?...
Ganaste que tus amigos te vieran con una cara de "WTF?! ¿de donde te inventaste tanta cosa?" o una de "Friki para soñar con todo eso" entre otras cosas que alguien puede pensar mientras tiene un tick nervioso...así que si tienen un sueño parecido a este, tengan por seguro que dejaran a más de una persona viéndote con un tick y la boca abierta.

Animes usados:
  1. Capitan Tsubasa/Super Campeones
  2. Pokémon
  3. Inazuma Eleven/Super Once
  4. Digimon
  5. Yu-Gi-Oh!
  6. Death Note
  7. Demashita! Powerpuff Girls Z
  8. Yu-Gi-Oh! 5D's
  9. Higurashi No Naku Koro Ni
  10. Naruto
  11. Elfen Lied
  12. (Intento de Vocaloid para quien lo haya identificado)
  13. Fullmoon wo Sagashite
  14. Hyakko
  15. Ouran High Host Club
  16. Kaicho wa Maid-sama!
  17. Lucky Star
  18. Haruhi Suzumiya no Yuutsu
  19. DearS
  20. Black Rock Shooter
  21. Tsubasa Reservoir Chronicles
  22. Trigun
  23. Koihime Musou
  24. Evangelion
  25. Strike Witches
  26. Mai-HiME
  27. Kämpfer
  28. Code Geass
  29. Bakugan
  30. Dragon Ball

3 comentarios:

karo-chan_SADEL dijo...

xDDD tienes muy buena imaginación! xDD
amé esta cosa xDD

Hitomi MB dijo...

Gracias *--* !!!
Que bueno que te gusto x'3

Anónimo dijo...

hay que lindo blog ¡¡¡¡ =3

Publicar un comentario