http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 03, 2010

Haciando un pedido extraño...

Es la primera vez que trabajo con 500x300....se me hace grande y raro en realidad O.o
En un foro en el que estoy me di cuenta que hace 5 días que me pusieron (junto a otros 4 o 5 editores más que andamos por el foro) y no se me ocurrió mejor idea que aceptar la petición aparte de otra que me lo pide por MP owo (are que lo pida por el tema para tener beneficios xD)
y bueno lo peor es que eran con 3 imágenes, a lo mucho trabajo con 2 o así...pero ella especifica mucho en lo que quiere (es bueno, porque puede que le hagan algo mal por no especificar)

Aun no se si le aya gustado el resultado, intente mejorarlo 1 minuto después de postearlo así que le di a dos opciones de la cual estoy algo segura que elegirá la segunda~



Opción No.1:
Opción No.2:

0 comentarios:

Publicar un comentario