http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 12, 2010

Entrevistando a: Neru Akita

Entrevistando a...
~Neru Akita~
Por: Hitomi Gasai


  • COLOR DE LA REPORTERA
  • COLOR DE NERU
-Buenas tardes :3

-Ah, buenas tardes...

-Hoy decidimos entrevistarte a ti Neru-chan

-umm...*posa genial para la camara por 5 segundos*

-eeh ¿Neru?
-¿puedes dejar el celular un rato? -_-U


->_> -bueno,solo por esta entrevista

-Bien si me permites comenzar con mis preguntas...
-¿Cuantos son en total en la familia Akita?


-Veamos, mi hermano molesto Nero y mi hermanita hiperactiva -___-

-oooh, no sabia que tenias hermana o.ó
-¿Como se llama?


-Si, ella se llama Akita Naru

-Dinos, ¿cual consideras tu hobbie favorito?

-Mandar mensajes de texto por supuesto

-(Era algo obvio) y ¿tu comida favorita?

-*mandando mensaje de texto*
-*aun en su mensaje*


-o.oU al parecer, esta entrevista prosperara algo lento...

-ummm...*se queja*
-Ya nadie puede mensajearse en paz ¬¬

-Bueno omitamos esa...(si los celulares fueran comestibles de seguro eso seria)

-^^U

-¿Quien de todos los chicos vocaloid te gusta mas?
-Haz de tener tu favorito entre los pocos que hay

-ahm... -Me...me gusta Akaito -Miente-
-*cof*aunque mi corazón le pertenece a len *cof*


-oWo al parecer Akaito es solo de vista
-Len es el verdadero poseedor de su amor, todos lo sabemos -w-

-o.ó ¿es cierto los rumores que ya te llevas bien con Rin?

-se ha oido mucho eso pero queremos confirmarlo señorita Neru

-o.O -supongo qe si...un poco...
-aunqe no suelo ser muy social


-o.o ya veo... - y ¿eso por que?

-¿No es obvio?
-Es por que...por que...

-Que se yo, solo se que no socializo mucho >__> *mirada amenazadora*


-jaja esta bien
-Ya casi finalizando con estooo
-Menciona algún lugar qe te gustaria visitar~


-Wonderland -u-
-¡¡Pero!! hagas lo que hagas no te acerques a la 3ra alicia usurpadora, roba tronos o.ó *ella queria serlo en lugar de Miku*

-O_O E-esta bien...
-y la última pregunta de hoy -de la casa, del auto y del millon de dolares >3
-*redoble de tambores*
-¿Qué harias si se llegara a perder tu celular?

->_> no quisieras saber *pone su mano como un puño*

-o.ó am entonces -¿cuanto serias capaz de pagar de recompensa?

-9990490742946012501....$...aproximadamente~

-OMG! -Al parecer Neru ama su celular y creo que todos lo sabiamos
-Lo que no le dijimos es que con todo eso solo con unos 5000$ tiene un cel bueno y genial -w- -Bueno esta fue una pequeña entrevista a Neru-chan !

-¡¡¬0¬ Que a nadie se le ocurra tomar mi cel.!!
-Mi celular es preciado, no es lo mismo tener otro D:


-Nos escucho o__ó
-En fin, hasta la proxima ^0^)/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja neru-chan ama su celular y mucho ^^...no te preokupes no te lo kito ^^U buehh...te dejo...bye bye~nya ^^

Crystal The Android dijo...

X3 mola XD

me ago segidora XD

nadie le quita su celular a Neru XD

Publicar un comentario