http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 15, 2010

Fic yuri -Buenas Noches~♥-

Por causes del destino, cosas y acontecimientos, etcétera~
Me puse a escribir un fic, yuri y lemon...pocas veces había pensando escribir un lemon pero parece que ya perdí un poco el temor a describir ciertas escenas.

No posteare el fic, quien quiera leerlo solo digo que trata de:

Una pareja muy diferente una de la otra, una es menor y pareciera la mayor, la otra mayor parece la menor.
Hace poco que disidieron vivir juntas y en una noche cualquiera pasa lo que debe de pasar...

Se que esto no dice lo suficiente pero la historia habla por si sola...~

Titulo: Buenas Noches~♥

DESCARGA EL CAP #1
-El primer capitulo-

DESCARGA EL CAP #2
-Segundo capitulo-

LEE EL CAP #3
-FINAL-
Se puede leer online (ambos son lo mismo):

PD.Agradezco la edición de Nooru-chan :3 sin ella ¿qué seria del fic? x3
Ok...la verdad, si se agradece, ayudo en los puntos, comas, separaciones,redacción y unas definiciones que desconocia el significado~ Ando pensando en hacerla mi editora ¿personal? xD!

7 comentarios:

Maka...Me.... dijo...

Geniaaal!!! Lo amé!!! :P
Juro q lo ameee!!!
Ya quiero q publiques el sgte cap!
sigue asiii :P

Anónimo dijo...

Te amo XD y de nada nwn cuando quieras que necvesites mi ayuda de edicion, aqui estoy ♥

- Nooru chan

-Fallen- dijo...

No fuciona el ultimo link =(

-Fallen- dijo...

No fuciona el ultimo link =(

Hitomi MB dijo...

Ya lo subí de nuevo y arregle el link para poder leerlo online. Gracias por leerlo -Fallen- :3

yelenis dijo...

hola ..mmmm el tercer link no sirve mmm lo puedes arreglar

Hitomi MB dijo...

Bueno, ya le he puesto link directo para poder leerlo.

Publicar un comentario