http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

septiembre 03, 2010

[KKF] Sono Hanabira ni Kuchizuke wo - Anata to Koibito Tsunagi OVA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4sjFKPv9Y3q8tL1UO3TCHLAK-xbZ4S-uRaO24Fn3lZjWjCmMai8j_u34_q2GbtTEdh_AHRDKg8sw0CasWAz7oI2t-KCwQ6CtILb_GJYUY29K7_NZ04TLUMWFviRstvtRnumEA9_tLa200/s1600/1775316n4a.jpg
Photobucket PhotobucketPhotobucket
Especificaciones:
Resolución:848*480
Audio: AAC.
Contenedor: MP4.
Fansub:Kaede Kawaii Fansub
Fuente: DVD.
Staff

Traducción: Nagi_Mahori.
Corrección: Reagan.
Tiempos: Anduin_Lothar.
Estilos y Logo: Dlucas.
Encode y Raw: Dlucas.
QC: Yangsu.

ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA MAYORES DE 18

Acabo de verlo y wow, me encanto, no pude evitar pensar que era muy lindo.
Reo es una neko muy linda, mientras que Mai es una tachi con una lindura y encanto de neko, me encanta Mai y entiendo por que le gusta a Reo. Se preocupan la una por la otra de una manera tan linda y a la vez lujuriosa,en pocas palabras un yuri muy bueno en verdad *-*

Las novelas visuales (algunas con parche en ingles): http://xhitomix.blogspot.com/2011/11/sono-hanabira-ni-kuchizuke-wo-kiss-for.html

1 comentarios:

Fujiwara No Hagane dijo...

-corre- waa a mí se me hiso sorprendenter que respetaron los parámetros de la relación lesbica o__o pensé que no lo haarían! Si bien no me desagradó si me dejó con cara de "omg de lo que dura sólo son 5 min de dialogo cuando mucho!" Eso es lo único malo. Se enfocan más en el sexo que en otra cosa. Pero los sonidos... o__o omg mejor cuando terminé de mirarlo me puse a ver HOTD para que se me olvidaran los sonidos tan bien logrados JAJAJAJA. -Hagane llegó a comentar pervertidamente?-

Publicar un comentario