http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

septiembre 15, 2010

Los declaro HTML & Mujer o_é

Pues como había dicho antes me enseñan HTML (por suerte después del examen en la próxima semana pasamos al Dreameweaber) pues me dejaron de tarea hacer 3 paginas web ._.
Una con mis tareas:
Si, use el logo del blog para el de mi tarea xD


Y una que fuera galería de lo que quisiera, pues elegí mis dibujos:
Pero osea! para esa cosa fea que se ve a la derecha tuve que hacer lo que esta en los bloc de notas de la izquierda eweU


Mmm y me falta la personal, osea con la que trabajare primero en el bloc y después del examen la dejare bonita con Dreamweaber *-* ya se bien de que lo are, pero lo ando dudando así que aun lo ando pensando entonces uwu el caso es que sin tema no puedo ni siquiera adelantar el logo -3- en fin ya me decidiré.

Proximamente clases de HTML :D ...
Broma, no daría clases xD!

2 comentarios:

Fujiwara No Hagane dijo...

Buu! Yo si quiero las clases de HTML! D:

Hitomi MB dijo...

Jaja lo pensare, solo podre enseñar HTML básico (lo que se xDU).
Pero creo que solo serviría para ociar haciendo una página de internet que no esté en internet~ o tal vez igual para entender un poco el lenguaje del blogger owo

Publicar un comentario