http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

septiembre 04, 2010

Memorias de una chica confundida y vagamente enamorada -conseguí calmar mi corazón-.

Memorias de una chica confundida y vagamente enamorada

-Conseguí calmar mi corazón-

Un año…un año ya con esa persona que al fin me le declare, no directamente pero no podía soportar esa presión de verla y reprimir todas esas ganas de preguntarle que sentía por mí y yo que simplemente me gustaba todo de ella.


La primera vez que la vi me dio por analizarla, no sé porque, me dije en sus defectos y luego en sus virtudes a la vista y admito que no me enamore a primera vista, si no hasta que le hable, cada palabra, como se expresaba y su forma de ser me fue cautivando de poco en poco hasta que me gusto y al final me enamore…


Al confesarle mis sentimientos recibí un ya previsto “No” pero de frente no podía decirle nada de lo que le escribí al confesarme, si, fui cobarde y no pude decírselo de frente pero tenía pensado hacerlo al día siguiente, no pude soportarlo y se lo escribí.


Cuando la tenia frente a mí, solo tenía la mirada en el suelo, mi corazón latía demasiado y sentía que estaba demasiado sonrojada como para verla a la cara o simplemente fijar mi vista en sus pies, ella me hizo verla a la cara, no le gustaba verme así, supongo que tenía que ver el que no era una buena atmosfera el hacer sentir mal a tu mejor amiga y más si eres tú la que la “lastima”.


Pasan los días, y sigo preguntándome cómo es que aun me sigues abrazando, tomando mi mano y de mas después de haberte confesado mis sentimientos.


Pasan los meses y nuestra relación de mejores amigas se iba fortaleciendo, con sus bajas y altas pero ninguna pelea hasta ahora, me dolería pelearme enserio contigo, ya que hemos jugado a pelear levemente con miradas o en momentos.


Todos los días te pienso y ya logre verte solo como mi mejor amiga, lo he logrado, o eso creía…

Después de las vacaciones volvimos con un lazo más fuerte, aun la veía como mi mejor amiga, no había pasado ni una semana y de nuevo tenía esa sensación de que en cualquier momento algún impulso me aria besarte, lo hice, en la mejilla, cuando me retenías de “pelear” con una amiga, no iba tan enserio pero parecía que si seguía si nos pelearíamos en verdad, me abrazabas poniendo mis manos sobre tu cintura y diciéndome que no lo hiciera, fingí querer seguir “peleando” solo para abrazarte de esa forma, mi rostro estaba en tu hombro y en una mirada fugaz a tu rostro te di un beso, un beso en la mejilla.


Al día siguiente platicando me dijiste algo que me sorprendió y me enojo el no poder hacer nada y el no haber estado contigo para evitar que te dijeran eso. Últimamente sigo estando con ella y sintiendo cada vez más ese impulso que me dice “mímala lo más que puedas, aunque se niegue tu…mímala y demuéstrale todo tu amor”, la he sentido distante, ya no toma mi mano al caminar, y si lo hace, siento que es raro, me duele por dentro pero yo tampoco soy capaz de tomar tu mano, y si lo hago siento que no quieres, que por algo no tomas la mía…duele…duele tanto que…la confrontare, la siento diferente y quiero saber porque ¿te he hecho algo? ¿Algo te molesta de mí?


Pensamientos que me hacen doler el corazón me invaden, el pensar que me dejaras e iras a conseguir una “nueva mejor amiga”, desde ahora…prometo demostrarle la confianza que le tengo para que todo vuelva a ser como antes…


La chica en esta vez no estaba recostada esperando a que sus pensamientos la durmieran, solo estaba pensativa, no quería acabar perdiendo a una de las personas que tanto quería. Apago las luces, viola hora y se recostó, siempre le daba por pensar eso a altas horas de la noche y apartemañana tiene que dar lo mejor de sí en el coro al que van juntas aunque ese lugar sea en donde más celos aparecen, ella quiere demostrarle y hacerle feliz con su voz. Si tanto admira las voces, quisiera que… admirara la mía…


Hasta ahora la chica no sabe si el sentimiento de amor que siente, es amor de pareja o amor de amigas, el que sea no cambia el hecho de quererla tanto y preocuparse por lo distante que esta…


0 comentarios:

Publicar un comentario