http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

septiembre 17, 2010

¿Tatuarme a Rin Kagamine me hace rebelde? :3



Ese es mi brazo owo; conozcanlo (??).Estaba con el cosplay de Kagamine~
Y chan! se ve genial o-ó ¿o no?
Bueno...¿me hace rebelde ese tipo de tatuaje?...la verdad no creo xDU

Ya se que la cosa de len no va en la ropa pero es mi versión >O (?) aunque también la tiene normal en donde debe de ir. No tengo zapatos ni tenis blancos(porque no uso calzado de color blanco, se ensucian rápido Dx), por eso estaba con Vans de cuadritos.
Photobucket

1 comentarios:

Fujiwara No Hagane dijo...

JAJAJAJAJAJA SÍ ERES RBD!!! Perdón, Rebelde! o.ó! Hitomie rlz en los barrios bajos. Ella es la chola rin! XD JAJAJAJA Ntc Hito! Puras bromas!!

No te hace rebelde, pero sí es cool! Queremos ver a hito-rin!

Publicar un comentario