http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

septiembre 14, 2010

Estrés de a gratis y no, no es un dibujo es mi tarea D:

No sé quienes o quien (chance solo sea una persona O.O) la que siga la historia de "Memorias de una chica confundida y vagamente enamorada"(le agradezco porque al menos alguien lo lee TwT) informo que ya le di un final. Personalmente quería ponerle uno antes del final pero debido a circunstancias personales y remordimiento de conciencia que me trajo esa historia/fic no pude pero si saco algo nuevo de ese fic, serán sus tristes recuerdos de...apenas me doy cuenta que nunca le puse nombre a la protagonista, siempre me referí a ella como "Esa chica" o "Aquella chica" jaja, que cosas pero bueno, creanme que si pongo sus recuerdos podría sacar la secuela con la persona recordada y al fin darle nombre a la chica sufrida de amores no correspondidos xD.

Aparte es enserio que solamente no subí un capitulo más por aquel inconveniente que ando teniendo pero es que empecé otra historia/fic de...más bien es un lemon que extrañamente sentí una gran pero gran necesidad de escribir, el cual tuvo éxito desde el primer día con 8 comentarios y 4 más de ayer que fue el del segundo capitulo, considerando la pagina y que la gente a veces es muy floja y no deja comentario alguno pero sigue la historia y que lo que he subido ahí es muy malo xD seguiré esa historia, no acá por el contenido, si no en: amor-yaoi(link a mi cuenta), mi historia no es yaoi, es yuri pero ¿por que lo subí a una pagina yaoi? porque tiene su sección yuri.
La trama de esa historia esta dos entradas atrás de esta, osea acá: http://xhitomix.blogspot.com/2010/09/juguete-de-placeres-prohibidos.html

Ya que toco proyectos pues el de Stepmania de "Black-Gray & White" demorara, más de lo que ya demoro(56 días para ser exacta), es que la escuela y todo no me deja y a veces me falta la paciencia para hacer las canciones...quien quiera conocer que tipo de canciones traerá el paquete y cuales ya están terminadas(no tienen link de descarga) vea esta entrada: http://xhitomix.blogspot.com/2010/07/black-gray-white.html


Ando de un humor neutro, no he tenido unos días muy buenos desde el sábado y todo desde que el fic lo leyó aparentemente la persona que no debía de leerlo...mmm~ soy re emo cuando me va mal jaja, ok no tanto así pero si me siento rara, como con ganas de insultar en cada oración que digo y escribo (¿Y eso en que es raro, si todos lo hacen?, es raro en que yo no insulto, no me creo la santa pero no insulto)

Ya empecé a usar CorelDRAW mas que a verlo solamente, solo me enseñaban las herramientas e investigaciones pero ahora en nuestra primera practica nos dejaron una tarea, no me quejo por que me dejen tarea pero ¡osea! apenas y sabemos usar corel...como en mi salón somos bien chingones nos las arreglamos y estamos haciendo lo que podemos para que quede parecido o lo más parecido que se pueda a...esto:

y este es el mio hasta ahora:
Un gusanito tipo de esas caricaturas de "La hora ACME" jaja, si esas de Bugs bunny, Tom & Jerry,etc. no estoy tan mal...¡eso creo! cuando vea mi calificación me daré cuenta si estuve mal o no je.
Mi madre me vio haciendo eso y me pregunto que si ya había hecho mi tarea, la vi y volví mi vista al monitor diciendo que "eso" era mi tarea, creo que no me creyó del todo pero aun así quedo satisfecha con mi respuesta y con lo que me vio haciendo xD

Esta entrada más que nada fue desahogo...pues es un blog personal, de vez en cuando tengo que desahogarme, una vez cada no sé cuantas entradas de provecho esta bien.
Mañana o considerando la hora 3:02 a.m...hoy, tengo examen de Geometría, no lo veo difícil ya que puedo sacar un formulario y toda la onda, me cae que con ese profe si paso la materia :P así que iré a repasar la libreta y después a dormir, hoy no leeré Medianoche u_ú (es lo que hago todos las noches antes de dormir).

0 comentarios:

Publicar un comentario