http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

septiembre 10, 2010

Memorias de una chica confundida y vagamente enamorada -Disculpa el amarte pero no te vayas de mi lado-

Memorias de una chica confundida y vagamente enamorada

-Disculpa el amarte pero no te vayas de mi lado-

La chica llego del colegio como siempre, se disponía hacer tarea, era demasiada aunque ese día estaba muy feliz desde la mañana ¿a qué se debía? Estaba decidida a perder la pena ante su persona amada.

La semana iba perfecta desde que empezó a sentir ciertos momentos “románticos” entre ellas, no era del nada romántico pero para ella, significaba un alivio poderse expresar de esa manera al fin, no tener reprimido el deseo de verla con esos ojos que solo los enamorados tienen cuando se ven, hablarle en modo a conveniencia de la otra y su conveniencia fuera la que menos importara pero sin dejarla atrás, poder tomarla de la mano, abrazarla aunque sintiera que no quería, acariciarla… simplemente se sentía muy bien aunque sabía que todo eso era una fantasía de su imaginación que le creaba una distorsionada felicidad a lo que en verdad pasa en su entorno.

Entro en cuenta de que estaba pensando demasiado en lo sucedido que en la tarea, no le importo, seguía buscándola pero sin dejar de sonreír recordando esos momentos que a veces le sacaban una involuntaria risita frente al monitor.

Logro cantar ante ella, fue una cosa de nada, menos de 15 segundos lo que duro, aun tenía algo de pena, podía cantar pero cuando sujetaba sus manos y la hacía verla, se cohibía pero por más que buscara solo podía decirle “no puedo cantar si te veo o si sé que me estás viendo…” la otra no lo comprendía, podía cantar, hacer voces y de todo mientras que yo, según la que parece que es la que hace eso no puedo… pero he progresado, puedo hacer más cosas que antes no podía.

Recuerdo la vez que hacia un pequeño berrinche porque no me querías decir “te quiero” te lo dije muchas veces pero de ti no recibía respuesta, no pude estar así, del juego se paso al sentimiento sin darme cuenta, ese juego me arrebato momentáneamente la inmensa felicidad que traía, sabía que me querías pero por alguna razón deseaba oírlo una vez de ti hacia mí, sin tu formalidad de siempre si no con la palabra como es “te quiero”.

Sigo sin saber la razón por la cual pareces distante por momentos, pero por otros te siento tan cerca que deseaba que el momento no se acabara jamás, seguir sintiendo esa calidad sensación de cercanía. Quiero adentrarte en mi mundo y yo quiero adentrarme en el tuyo, para las dos es difícil acoplarse al mundo de cada una; mi mundo eran videojuegos y fandub mientras que el tuyo era música clásica y voces hermosas. Opuestas y parecidas.

Ya no sé que esperar del futuro, no me dedico a pensar en ello, vivo el hoy esperando que mi futuro misterioso me depare mejores cosas. En lo que te concierne, descuida si nunca me amas como yo a ti, si nunca llegas a tener esa sensación de solo querer tu compañía sin necesidad de entablar una conversación, eso que siento yo contigo, miles de sentimientos agradables, pediría que no me abandonaras mientras podemos estar juntas… disculpa el parecer querer todo tu tiempo para mi, disculpa cuando no haces lo que quieres por mí, discúlpame…discúlpame simplemente por…amarte.

Proseguía en sus deberes escolares pero no podía ser posible que su felicidad nunca se apagara desde la semana pasada simplemente por sentirse demasiado a gusto junto a esa persona aunque era cierto que su vida había mejorado en varios aspectos, llego a la conclusión de que ella era la razón principal.

Le esperaba una larga noche de deberes pero mañana le esperaba un día que compartir con ella, con la que aparentemente nunca corresponderá estos sentimientos amor incondicional, estas sensaciones por el simple hecho de estar cerca, ¿lo sentirás?, realmente no sé, sigo desconociendo pero no del todo sus complejos sentimientos.


0 comentarios:

Publicar un comentario