http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

septiembre 09, 2010

Piero Vocaloid (Adaptacion)

Planeo hacer un fandub de "Piero" la canción de vocaloid horror de Kaito :3
Ya le perdí un poco el miedo a esa canción xD! no me dejo dormir por andarla practiando de noche u_ú pero fue solo por minutos y luego ¡blee! a dormir, en fin, cuando mi micro deje de hace r interferencias de la nada y no tenga mucha tarea, lo are *-*
Ya hice mi off vocal :D
Luego pongo el off vocal y todo lo demás... ahora solo aparto xP

Adaptación:
Me apoye en la versión de: TheFockz & andaher más unos pequeños cambios mios -Hitomi Gasai-

Yo me llamo Piero
y un payaso soy
amo a los niños que me vienen a ver

Ellos se divierten, no pueden ni pensar
los hago reír hasta más no poder

A todos les gusta que yo me porte así
a mi alrededor quieren siempre estar
de este payaso siempre se burlaran
haganlo púes nada diré

INSULTADO...
DE MI SIEMPRE...SE..
HAN BURLADO!

Un objeto sin corazón a blanco y negro yo seré
pondré colores a todo esto

las voces de los niños son,
un sonido que no se decolora dentro de este deseo

por más que los haga reír
por mas alegres que estén,
por mas que ellos disfruten esto

Hay algo que falta a mi,
aquel sentimiento siniestro
el corazón ya me esta llenado

Asesinare a todos los niños ¡Claro!
solo así podrán al fin pertenecerme
el dolor de ellos no va a enternecerme
pues la habitación ya he cerrado

Los gritos de tu tierna voz
resuenan en la habitación
que de sangre se esta llenando

El olor de dicho festín
es un aroma cálido
que al éxtasis ya me esta llevando

Aunque ya no lo puedas ver
mis manos no se detendrán
de realizar divertido acto

En tus ojos puedo yo ver la ternura que despojo
y que de ellos se esta esfumando

Tu sabor es tierno, eres adorable
hermosa figura y a la vez horrible
tu voz y sonrisa son apetecibles
el sabor de la vida que solo arrebate

0 comentarios:

Publicar un comentario