Memorias de una chica confundida y vagamente enamorada
- Lo que nunca fue, nunca será y... ¡así está perfecto!-
Una tarde, fin de semana regresando del coro ella como siempre tenía una hermosa voz y aquel día me había ayudado con unas notas que se me dificultaban, la vi como mi maestra en esos momentos y al termino se me ocurrió invitarla a salir…acepto. Aquella chica ansiosa arreglándose para salir con su persona amada, irían a un paseo por la plaza y si querían cine u otro lugar, iría feliz a donde quiera que fuera mientras fuera a su lado. Hoy no quería una razón más para intentar desencadenar ese amor que se estaba reprimiendo nuevamente, ¿Por qué eres tan linda? ¿Por qué serás tan...tan tú? Así como eres, me encantas, no cambies.
Llegaron por ella y revisando que tuviera todo antes de salir, se aventuro con la otra chica a donde la llevara.
Habían estado rondando por la plaza un largo tiempo hasta que cada una poso su mirada en tiendas diferentes, se vieron y se percataron de aquello y cada una fue a la tienda que quería y la que terminara primero iría con la otra. No pasó mucho tiempo y al cabo de minutos las dos se encontraron en el camino, habían terminado casi al mismo tiempo o tal vez era que no se querían abandonar.
Se la pasaba mirándola, escuchándola y sin borrar esa sonrisa del rostro pero no sabía lo que pasaría ese día, ese día tendría que hacer una promesa…menos que promesa, tratar de cumplirlo solamente. Antes del término del día y separar sus caminos para dirigirse a casa una de ellas detuvo a la otra…no, no fue la chica perdida en el perfume de su acompañante si no “su persona amada”, hablaron, ya sabía que aquellos sentimientos no habían desaparecido desde aquel entonces pero jamás correspondería, lo aclaro, algo fría pero dejo en claro eso, el aprecio no se iría por esa platica y recordó que había entrado a una tienda algo rara de accesorios, le dio un collar rosa que formaba una mariposa con alambres, se veía bien y era el estilo de aquella. Pidió que siempre lo usara o al menos en su presencia ¿Cuál era el truco de esto? Siempre que lo lleve puesto significaría que no la vería como algo más o imaginar algo más de la realidad; accedió y prometió no defraudarla, aunque a ella no le gustaban las promesas, más bien hacerlas no pudo detener la que esta quería hacerle. La semana de clases empezó nuevamente y cada día sin falta llevaba puesto ese collar, estaba cumpliendo su promesa, pensaba hacerlo ya que su corazón solo le jugó una mala pasada reviviendo esos sentimientos, aquellos se habían esfumado desde la ves que logro declararse, solo deseaba que ella supiera lo que llego a sentir, era una necesidad muy rara ya que en verdad quería que lo supiera porque sentía que le guardaba un gran secreto que no debía de guardarle.
La semana de esta mujer prosigo normal como siempre, su imaginación la metía en ese mundo fantasioso de felicidad abstracta, ya no eran por sus sentimientos era simplemente porque estaba disfrutando los momentos vividos con…más que con ella, con los que la rodeaban, la razón de la felicidad inmensa casi estaba resuelto ¿soy feliz gracias a las personas y mi entorno? o ¿Por qué tu rodeas ese entorno, será tal vez porque lo complementas? La respuesta a amabas solo se reflejaba más no podía responderse en palabras, pero si lo pidieran… seria que le encanta aquel entorno en el que disfruta más a su lado, en a su ausencia igual puede disfrutarlo pero no es lo mismo que estar alado de aquella cálida compañía que la llenaba un sentimiento fraterno. Eureka! Tanto “amor” y preocupación, la veía como a su hermana, la chica se echo a reír un poco pero sin exagerar, estaba confundiendo esos sentimientos, ¿tan torpe era en cuestión de sentimientos? Pareciera que debe arreglar pronto ese problema para evitar futuros problemas, por ahora aquel que la mantenía despierta por las noches y somnolienta por las mañanas había sido descubierto.
Nunca me correspondiste, hubiera querido pero está bien, ¿Qué hubiera sido si correspondías? Tal vez en pequeños días lo sentiría como incesto, sin previo aviso aprendí a quererte y ¿amarte? como a mi hermana, ¿mayor, menor?, quien sabe.
La felicidad de aquella chica siempre viene cuando vive tranquilamente, con sentimientos en orden, sin ninguno que le aprisione o reprima y evidentemente ellas nunca fueron más que lo que son ahora, mejores amigas y así estaba todo más que perfecto.
Aclarado todo, siguió su noche en lo que se le ocurriera y su vida en lo que viniera y fuera capaz de controlar. Deseo en un pasado que fueran algo, en un futuro que nunca se perdiera ese aprecio y en el presente poder compartir juntas.
NOTA: Es un final alternativo, mientras decido si poner algo más o no. Mientras tanto este viene siendo el final de las memorias con "aquella chica"~ en caso de que lo continué serán sus "recuerdos" anteriores antes de conocerla ^^. Si sigue algo entre ellas no será nada romántico xD como aclare, es un amor que jamas sera correspondido pero la otra se crea su propia atmósfera de romanticismo con las cosas ¿simples? y normales de la vida.