http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

junio 14, 2010

Ya me se el Dear Cocoa Girls *0* !!!!

HTML <span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_0"><span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_0"><span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_0"><span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_0">clipboar</span></span></span></span>Alo, Alo x3 !! Ayer puse una lista de los bailes awesome que me quiero aprender pero por falta de...energías XD no había practicado, empecé a repasarlos y me di cuenta que el de "DearCocoa Girls" esta muy fácil, decidí ver si era cierto & ¡en efecto!, reee fácil el baile *-*
Ya me lo se :D aún tengo que ver el vídeo por que no estoy muy segura de en que tiempo es que cosa...no tarde mucho, una hora ensayan dolo n__n ! (es que es una de mis canciones preferidas de el Project DIVA y me sabia la mayoría de los pasos de vista).
En la noche o cuando sepa que no me espiaran y me cortaran mi inspiración D:! lo practico que si no despues entran y me quedo de o///x
Si me lo aprendo sin ver el vídeo...AWESOME!! si no pues, ya me lo se por lo menos *A*


Con este vídeo aprendí :D! la niña si lo baila como debe ser uwu la que puse de cosplay de miku, no se pone de perfil y muchas cosas más pero se ve cute x//D

0 comentarios:

Publicar un comentario