http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

junio 21, 2010

Sasameki Koto

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNvIXfwWz6EVMUul3m-FIcFRx1ZvZQ_QcHUL_DSsfXl1_0m07xj-E6u-i6nTK5eftoM5owux_BqRYcSJ36PVncSDs9k_2aOdDTO7gYuGkUhUvm2rcSCe3MCAEk3ORvF_Oy3mlxHzye5m4/s400/4840119783.jpg

Nombre: Sasameki Koto ささめきこと
Tipo: Anime
Genero: Romance, Yuri, Comedia
Capitulos: 13


Sinopsis:
La historia trata de Sumika Murasame, una chica de 15 años que está enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. A Ushio le gustan las chicas tiernas, no como Sumika, que es alta, buena en los deportes y ayuda a mantener el dojo familiar. Por lo tanto, se ve forzada a ver como Ushio se enamora de chica tras chica, pero nunca ella. Sin embargo, podría haber un giro y las cosas podrían cambiar.


Mi opinión:
De el tipo de dibujo no creo que haya mucho de que esperarse :O pero a mi parecer esta bien, es lindo y los dibujos pues normales. La historia yo si creería que eso pasa (más cuando lees el manga) en al vida real T__T !! Sumika en verdad vive un dilema...a mi me causo gracia, ya que Sumika no sabe mucho como controlar sus emociones y actos al mismo tiempo y por parte de Kazama es que es muy enamoradiza y no de hombres precisamente; en mi opinión digo que vale la pena verla pero tanto el manga como el anime son muy recomendables para los que gustan el shojo-ai/yuri.

0 comentarios:

Publicar un comentario