http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

junio 08, 2010

Hitomi gasta $ a la forma friki & la Pump es mi maquina oficial de ejercicio xD

Hola ^^ Pues en un rato e toca subir el "Has visto demasiado..." aunque ese no es el tema de ahora si no mas bien me lo pongo a mi misma como recordatorio jaja.

Pues el titulo se debe a que trabajare :3 la emoción es tanta...! no tanto por el trabajo (me es casi indiferente en lo que me meta) lo que se podría decir que me interesa en verdad es el sueldo jaja y mi política "No trabajo por menos de $500" amo esa política XD pues un mes trabajare con un tío mio y el siguiente aunque me da pena sera en un supermercado D//: es que tengo un amigo que estuvo de eso y ganaba bien todos los días...me gustaría aunque sea un trabajo algo vergonzoso ganar bien por eso, eso sera en el segundo mes de mis vacaciones x3

Ahora explicare por que "lo gastare de una forma friki", apenas me entere que un amigo de un amigo (LOL) me puede conseguir varios artículos que yo desee del mercado libre (obviamente pagándole el costo de lo que quiera) ya saque cuentas y WOW! si consigo uno de sueldo a 5 me ira bien si es uno a sueldo de 6 me ira mejor :D seria mucho mejor uno de 650~ (65) en fin se que en lo del supermercado no me pagaran, mi paga sera lo que saque en el día, estoy dispuesta y tal vez le diga a alguien para que se meta ahí conmigo TwT me sentiría rara y sola estando ahí solo yo sin conocer a nadie ): pero bueno esa es otra historia, creo que en estas vacaciones dejare atrás a esa niña desobligada y con sentido mínimo de la responsabilidad...aparte de estar trabajando decidí ponerme en forma jajajaja! pero averigüe cuanto cuesta el GYM y para eso mejor yo are ejercicio a mi manera...¿como es eso? yendo a jugar la Pump It NX que queda en una plaza cerca de mi casa, mi madre esta de a cuerdo, sabe que ahí me divierto y ha visto las canciones que juego, piensa que unas solo me muevo bien y en otras si me muevo mucho, esta de a cuerdo y eso me alegra en parte, no cualquier madre toma mi idea como "ejercicio"; la cosa es que así es como yo me ejercito entre semana cuando tengo tiempo libre en la escuela, voy a otra plaza donde esta la mas antigua a jugar ^^ pero la NX voy en camión jaja o en su defecto en carro (H).

A ver...aparte de trabajar, usar de maquina de ejercicio la Pump It y usar mi sueldo para comprar cosas...¡cierto! lo que comprare sera:

  • Las 8 keyblades de Kingdom Hearts ♥
  • 10 gashapones de vocaloid ♥ ♫ ♥
  • Aún no tengo el precio ni cuanto me costara los gastos de envió pero una peluca rubia tipo de Len Kagamine para complementar mi cosplay ^3^
Me siento dejando una "wishlist" XD...
Aparte de que le devo $250 a mi madre de que me dio de más para la convención D: y $45 a una amiga que me compro un llavero tipo gashapon de Neru Akita *---* (Si, AMO A NERU AKITA! ♥) apenas note que me laten a FULL los vocaloid de vestimenta amarilla (Rin,Len & Neru) quería comprar uno de Len por que fui de Len pero no vi y mi amiga se desesperaba por que me daría $45 u__u así que escogí rápido a Neru-chan! es más en un puesto donde había pines estaba jugando y dije "donde caiga mi dedo sera mi siguiente cosplay" en un pin grande de vocaloid cayó en Neru y dije "mmm...no creo que me valla mucho Neru, a ve de nuevo" y volvió caer en Neru...mi amiga me "revolvio" la mano y DE NUEVO EN NERU! y ¿saben qué? tenia planeado hacer de Neru desde un principio xD pero no lo hice por que me falta condición para hacer de ella :/ y pues de Len me va bien jeje.


Para acabar...creo que solo sería que no me gastare todo el sueldo, si no guardare algo para cosas que tengo planeadas ;D ya perdí esperanza en lo que en verdad quería pero se lo debo a esa persona lo que are uWWu ♥
;___; Me encanta esa persona pero...el problema es que no es niño :O ese es el problema jaja, yurista tenia que ser y en mi abstinencia "menos yuri, mas yaoi" voy maso menos, decidí seguir con el yuri como ahora y solo añadir el gusto por el SHONEN-AI el yaoi aun me da algo de cosita...
*kof* si esta muy largo pero que va, hace mucho que solo subo cosas... y nada personal, esto pues... va de mi x3

0 comentarios:

Publicar un comentario