http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

junio 11, 2010

Vocaloid Horror PARTE 1

Retomando el tema de las canciones...como se habrán dado cuenta la de Alice Human Sacrifice fue un tema extenso...así que la deje como parte de la introducción/explicación de el tema ahora van las demás ^^

Kagome Kagome

En esta hablan de un grupo de niños que viven en un orfanato abandonado un lugar muy adentrado en el bosque a el cual llega una persona a la que ellos llaman "profesor" y le piden que juegue con ellos y que no se valla; ellos descubrieron el secreto para ser inmortales, gracias a eso ellos ven normal el jugar el "kagome,kagome" de partes humanas, este es un juego japones que en verdad existe y trata de que uno se pone en el centro mientras los demás lo rodean cantando la canción del "kagome,kagome~ ♪" y el que esta en el centro tiene que adivinar quien esta detrás de el sino adivina es sentenciado a un castigo, en el caso de la canción la sentencia es perder alguna parte de su cuerpo ya que no pueden morir solo ríen y unen de nuevo la parte de su cuerpo.




Before Dark Woods Circus : "Wide knowledge of the late, Madness"

Esto fue lo que paso antes del "Dark Wood Cricus" es como una explicación de como se crearon los fenómenos que están en el circo, la creadora fue Meiko, se puede ver su cabello castaño rojizo mientras tiene el látigo y correa de "pochi" osea Kaito, al parecer ella carecía de salud mental...lo que la llevo a hacer de Len,Rin,Kaito y Miku esos fenómenos que vemos en el Dark Wood Circus.



Dark Wood Circus

En esta ya se ven presentados en el circo los fenómenos, Miku desea no ser un fenómeno y escapar, Len le dice que no puede hacer nada para ayudarla a escapar y Rin le hace ver el lado optimista, son una atracción de circo y no podían hacer nada mas que "divertir" a la gente ya que por más que Miku quiera dar a entender que no siempre fue así, la gente siempre la ve como un fenómeno más del circo.



Fear Garden

Esta a mi en lo personal la oí en la noche por primera vez y si me dejo "shokeada" y algo perturbada por que empieza con Rin, ella según tiene un jardín de manos humanas, conforme pasa el vídeo se ve que llego a matar a todos, les arranco la mano a todos...pero a la mitad se muestra otro concepto que nos deja pensando, ella dice que ellos no imaginan nada de lo que pasa por su mente y dice que "es mentira", lo que nos deja a pensar es que, ¿en verdad les arranco las manos? ¿en verdad tiene un jardín de manos? y lo mas importante... la última mano era de su hermano o de ella...aparte si lo notan esa mano aparte de tener uñas pintadas de amarillo tiene 6 dedos un dato más que hace aun más terrorífica esta canción.



Fushigi no Kuni no Alice ~ Horror Meruhen

Esta simplemente nos muestra una visión bizarra y contraria a el Alicia que todos conocemos, se diria que es el WonderLand de el horror, el sueño de estar en un país maravilloso en esta canción es la pesadilla se estar en uno.



13 sai no satsujinki

Rin es un robot que abandonaron y no desea morir, ella quiere ser amada y una niña la encontró cuando Rin tenía 11 años y decidió ser su amiga pero cuando Rin tenía 13 cometió su primer crimen por la cual la condenan a 15 años de prisión, como es un robot prefieren destruirla...no se sabe si al final la destruyen o no pero le dijo a la niña que si renace de nuevo quiere ser ella misma y volverse a conocer, la niña le dijo que quería lo mismo y la recibiría de brazos abiertos.



PIERO

Esta canción hace que un escalofrió involuntario corroa todo tu cuerpo, el simple video que es como dije SIMPLE! te provoca eso y cuando sabes la letra más, me eh dado cuenta que no es muy conocida y no cheque la fecha pero puede que sea nueva aunque no creo.
Piero es un payaso que disfruta de divertir y hacer reír a los niños con sus actos pero llego un momento en que esas tiernas caras y risas e niños le causaron una idea errónea sobre lo que causa en ellos, se empieza a ver como objeto de burla e insultos por eso, se diría que enloquece y cae en querer matar a todos esos niños y da a entender que se los comerá o se los quiere comer, según para que estén junto a él siempre pero sin esas risas que lo enternecen de ellos y tanto es su sentido sádico que disfruta ver como el rostro de el niño que matara de ternura se va desvaneciendo gracias a la vida que el arranco.

El link en japones: http://www.youtube.com/watch?v=rX_aN_wTYnE

El link en español: http://www.youtube.com/watch?v=UqIPfk28baY

PD. No puse el video porque a mi sinceramente la imagen que muestra me da algo de miedo ): ... y no quisiera verla siempre que lea la entrada T__T compréndanme gente T.T...

http://i589.photobucket.com/albums/ss334/Neku_Kagamine/P2.png

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me cage de miedo T.T

hoy no duermo ...

ta weno esto
grasias

Anónimo dijo...

CTm conocia todas menos la del payaso y no kise ver el video D: me kaagoo de meido D:!

Anónimo dijo...

yo e visto todas mernos la del payaso , te agradezco q lo hayas puyesto ya q casi nadie conocia la cancion , lo q ize fui pasar el cursor para leer solo la letra , para no escuchar la musica y la verdad es q da miedo
tambien me e fijado q es como kagome kagome
hacen de una cosa infantil algo bizarro , macabro y perturbador y eso me atrae bastante xD

mariahome dijo...

wuau ya vi x que no pusiste el video ami tambien me dio escalofrios pero me los aguante y vi el video aunqe ahora ya tengo miedo de ir a fistas infantiles por los payasos

Ai Yume Mitsuki dijo...

me encantan estos vvideos, dan miedo pero me gustaron

anime_imir dijo...

Hola,

me gustan estos tipos de videos y como siempre se dice todos los dias se aprende algo nuevo, no conocia la cancion de PIERO, te doy las gracias por darla a conocer, pero te digo (por si no sabias) la saga de Dark Wood Circus es aun mas extensa, hay una cancion antes de la de Wide knowledge of the late, madness. Se llama Steel Cage Princess, es una cancion muy triste y sombria, en lo personal mi favorita de la saga, despues de la de Dark Wood Circus hay otras 2, que son la de Blue ice Castle (le llaman el suicidio de hatsune) y despues de esa sigue la ultima Red Swamp Bottom donde canta desde el infierno arrepintiendose de sus pecados

Saludos y felicidades por tu blog

Hitomi MB dijo...

Hola; gracias por decirme sobre la saga que es Dark Wood Circus, las pondré en el siguiente ya que no las conocía.
Me doy cuenta que muchos no sabían de la canción de Piero pero de lo poco o mucho que me puse a buscar la halle y decidí compartirla (de paso ver si les quita el sueño como a mi).

Gracias por el comentario anime_imir :)

Unknown dijo...

Esta bn que las canciones son aterradoras pero la de Piero fue la que mas me asusto a principio el rechinido y al ultimo el grito del niño ..........buen POST TE FELICITO

Publicar un comentario