http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

junio 12, 2010

Modificando mi mundo osea el Blog :3

Hola gente bonita :D!
Pues hoy vi una nueva opción en "Diseño" cuando iba a añadir varias cosas y decidí probarla, me agrado y aunque ya no puedo tener mi segunda barrita en el lado izquierdo uwu (podia pero ya había acomodado todo y pues mejor lo deje así) siento que se ve bien nWn

Espero les agrade :D! y disculpen si es muy gris jaja pero es que el negro ya esta MUY usado y personal mente...me gusta mucho el gris ^///^ (tanto que mis lentes de contacto son a tono gris xD)
aunque tiene verde y mi color adictivo rosa *-* !!
mmm...y si, ando subiendo imagen es a el photobucket y modificando links y todo mientras oigo mi gran playlist de...5 canciones XD! eso Rlz :P
Debería dormir por que aún ando viendo lo de mi preciado y amadisimo trabajo pero no tengo sueño ): ya me entretuve mucho aquí.

Voy mejorando mi ortografía xD! tanto que corrijo y corrijo las mimas palabras uwu aparte que le ando agarrando cariño a la fuente "Verdana" y dejando en segundo plano la "Tabuchet" (que es la que mayormente me gusta utilizar)
http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/Untitled-1-4.png

0 comentarios:

Publicar un comentario