http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

junio 13, 2010

Si cambio el Blog tengo que cambiarlo completo

El Blog era diferente :O! muy diferente...!!!! pero decidí darle mi toque ^^
Así quedo y me agrado más donde puedo ubicar todo x3 pero solo una cosa seguía igual...

EL LOGO...y hoy la verdad pensé que me saldría algo feo y seria solo provisional por que si alguien me observa mientras edito no me sale u__u (para la gente que edita, tal vez sepa a que me refiero) por que mi primo vino hoy de visita y bueeh cuando note el ya estaba dormido :P !!
y pues pude buscar las imágenes mas libremente sin miedo a que apareciera un yuri o algo así y el me viera raro D: (estaba en el tag de pokémon pero aveces sale yuri...), tenia un inicio muy feo y decidí cambiarlo totalmente cuando me percate que nadie me observaba~, a mi parecer salio algo tan bueno como el logo que tenia antes :3 aunque le puse pokémon por que desde hace aproximada mente dos semanas llevo jugando el FireRed en mi Game Boy SP (si, aun hay gente que los juega y se divierte xD!) mi hermano me lo había traído y pues "bueeeh por lo menos me trajo un poké...a jugarlo" y terminé viciada que no hay día en que no lo juegue, con eso de que me duermo jugándolo siempre, tiene un algo que me adormece cuando estoy cansada, es como mi pastilla para dormir jaja y retomando el tema...tenia planeado hacer ayer el logo, como ayer cambie el Blog, pero no me salia nada bonito ni bueno ): !!
Lo decidí dejar para hoy pero pensé que no lo aria por que salí a la plaza y mi primo estaba jugando el Trickster mientras yo estaba en mi siesta de la tarde jeje (ya tengo el vicio de dormir en las tardes e__e!) como ahora ya tengo la compu lo pude hacer...

En la salida fuimos a una plaza que tiene Pump It (ya empecé la rutina ;D) & decidí bailar en la...digamos "pista" xD que quedaba libre, el ya es mucho mas avanzado que yop u-u pero hoy descubrí que ya avance un montón :DD !! paso el intro de chimera o.ó! LOGRO PERSONAL! *kof*kof* y pues varias más que no había jugado ya me va mejor :) ultima mente me da un poco de miedo que me este yendo tan bien desde que perdí contacto con una persona muy querida, era cierto que perjudicaba mis estudios y aumentaba mis problemas pero aunque me duela admitirlo estoy mucho mejor sin esa persona, desde el día en que deje de frecuentarla y saber sobre ella...me ha ido muy bien u-u, en fin creo que desde este mes saldré adelante :D!


0 comentarios:

Publicar un comentario