http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

junio 05, 2010

LA CONVE POR FIN LLEGO :D!!

Hola~
Pues hoy vengo a postear por que ando de insomnio y no puedo dormir waa ;__;
Es que en unas horas...es la Convención que viene cada año aca :D !! En verdad estoy muy emocionada! no tanto por la convención si no por que...llevare cosplay ^//^!! eso me pone muy emocionada... sera de Len Kagamine y wii~
Me encanta :D No me queda del todo... por que no soy rubia y tengo el cabello largo y no es lacio :/ ! (Chicas que quieren el cabello rizado, piden algo que solo les dura cuando lo arreglan, creanme no lo quieren así)
Bueno y paso a promocionar jaja (Ok,no)
En verdad...ya quiero que sea!! solo por que regale mis orejas de gato T__T Si no me las pongo y aunque no tenga peluca tengo orejitas :B LOL.

No se que onda pasa fuera de mi casa -Esta viendo tipo luces que emiten los policias cuando estan estacionados- si no es en mi casa, que pase lo que sea jeje.
Retoando el tema, dejare tal vez en unas horas la foto d emi cosplay :3 ♥ No es la primera a la que voy pero UNA VEZ AL AÑO! Y ES LA UNCIA QUE VIENE! Es para emocionarse ^^ Deveria estar dormida por que...cosas XD Y no lo estoy. -Menos con tantas luces fuera de mi casa y dan a mi habitación- (Pondre la cortina) *Va a poner la cortina & apagar la luz de su habitación* Bien listo -w-! No entra más esa luz e__e (Es de un camión...raro) y bien con lo de la conve y todo eso, me eh arruinado la manicura x'D!! mis uñas son largas y naturales ♥ así tipo AWESOME LAS QUIERO! PERO! tuve que cortarlas por el cosplay ;__; y para colmo me arruine la manicura waa!! no se notara en las fotos que me tomen pero cuando las vean de cerca sii e__e Mañana las arreglare (No soy nada paciente cuando me pintan las uñas y eso).

Bueno ire a dormir a ver si concilio el sueño rapido n__n, creo que si, me pesan los ojos u__u; antes de irme tomare foto al cos y la subo n__n ! Aunque no le veo caso, la mayoria conoce vocaloid y a Len Kagamine pero aún así :P pienso ponerle la banda de la brigada S.O.S en i brazo pero no se...mañana tal vez lo use y de paso con lso gauntes de Hellsing un Len que hace cosplay jaja Cosplay que hace otro cosplay, RLZ! ya me dejo de mis chistes (?) y me retiro, los que sean de Cancún...asistan >w<

0 comentarios:

Publicar un comentario