http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

diciembre 13, 2011

Jade x Rose, lol wut fan art

Yo no apoyo mucho el Jade x Rose pero...se ven lindas ♥ y la verdad es que empecé con la idea de dibujar a Mom Lalonde de niña y cómo nada más no salía dibuje a la linda de Jade y Rose fue colada en el dibujo. Yo sólo shippeo con todo mi ser el Rose x Kanaya y el Jade x Dave...ya que si emparejan a Kanaya con Vriska y a Rose con Jade no me va mal :P pero no fangirleo (¿?)

Me consta que esta hecho RE rápido, así que no me salgan con que no esta bien hecho porque fue para distraerme un rato del estudio xD tal vez haga otro, no sé, por mientras seguiré en lo que estaba~

La verdad yo quería dibujar a Vriska (lol wut) empecé queriendo dibujar a Vriska, quise dibujar a mi nuevo trauma Mom Lalonde y terminé haciendo un Jade♥Rose, algo raro sucedió...e.e

0 comentarios:

Publicar un comentario