http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

diciembre 26, 2011

N00b Brony Confessions [Tumblr]

N00b Brony Confessions es un Tumblr que hice de la fiebre equina que me ha llegado.

El titulo es porque aunque me duela, soy n00b en el fandom de los...ponis, aun me da pena decirlo y eso que soy mujer...no imagino la pena de los hombres al admitir que son bronys ._. *kof* el caso es que he visto muchos Tumblrs diferentes, de preguntas y respuestas, donde la gente colabora, personales, dedicados a algo, de "confesiones", cómicos, de gifs, etc, etc...

Yo decidí hacerlo de esas donde en una imagen, ya sea de lo que e habla o con un fondo de color solido se escriba un texto, algo cómo confesarse o dar una opinión. Me pareció divertido y buena idea ver que es lo que la gente tiene que decir, o el tipo de "confesiones" que tiene para hacer. Hasta ahora han habido dos pero es un gran logro para llevar sólo un día.

En fin, en verdad no pensé que esa serie fuera tan buena, es decir...¡es para niños! o al menos eso se supone y el primer capitulo te hace reír como si fuera una serie normal, como si el humor fuera para todo público. ¿El creador sabía que una serie con ese diseño daba para hacerlo a todo público?, sus diálogos no son de típica serie infantil (censuraron el cap.5 por no ser demasiado apto para pequeños y para mi no ea la gran cosa pero para ellos quizá no sea bueno que lo vean si son muy pequeños) , repito, parece una caricatura normal, el creador ha de estar con cara de troll y los bronys con caras de FFUUU, me incluyó .__.

Well, well...el chiste era el Tumblr, anda, sé que si no has visto esta serie, la veras y cuando la veas y si es que tienes Tumblr querrás dar like o rebloguear alguna "confesión" de MLP:FiM, o de perdido escribir algo liberando tu frustración del porque te gustó o de la serie xD

PD.No lo iba a hacer pero veo que esto va para largo, MLP:FiM se ha ganado su etiqueta ene l blog...

http://n00bbronyconfessions.tumblr.com/


Un pony Tumblr en agradecimiento de los primeros 20 followers :3

0 comentarios:

Publicar un comentario