http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

diciembre 25, 2011

Aprendiendo a dibujar ponies...

Según yo no me fue tan mal en mi primer intento dibujando un pony a través de un "esqueleto".
Quiero aprender a dibujarlos pero es mi primera vez que me animo a dibujar de esta forma, sin que sea directamente...espero aprender para luego poderlo hacer directo :3



Esté fue el dibujo que hice de MLP:FiM hace unos meses (aprox. en marzo del 2011) cuando no me agarro por completo la fiebre de esto y fue pasajero, fue de Rainbow Dash porque me pareció genial(sólo vi el primer capitulo en ingles, no me gusta mucho leer subtitulos pero fue suficiente para que me gustara) ♥


Este es de la misma fecha, pero obviamente fue el segundo dibujo que hice; ambis de manera directa.



Ayer fue oficial mi fiebre equina (24-dic-11) y me la pase dibujando para pasar el tiempo...

0 comentarios:

Publicar un comentario