http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

diciembre 21, 2011

Al fin mi camisa con el gato de mom Lalonde O:

Me dio por querer una blusa con el logo del gato que tiene Mom Lalonde de niña y de paso una de Rainbow Dash ♥ quiero una con todos los Ponys pero tal vez me de pena usarla en público :I estas dos serán pijamas y para ir a pumpear, porque solo voy a ensuciar blusas "buenas" :B
En fin~ últimamente me he enviciado a los sims, más específicamente The Sims 2, tenía el 1 hace mucho pero en las formateadas lo he perdido y no lo he vuelto a instalar hasta ahora quise probar algo nuevo y fue el 2, no sé porque no baje mejor el 3. Bah, lo que cuenta es el juego y lo epic que sucede, 5 minutos jugando y se incendia la cocina y ellos gritando como locos, tanto que me andaba riendo porque se ve más epic en el 2 que perdí casi media cocina por andarme riendo de eso xD


0 comentarios:

Publicar un comentario