http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

diciembre 24, 2011

Feliz navidad a mi 8D


No pusimos árbol este año por lo que lo dibuje XD


Casi me da algo al darme cuenta que regreso con 3 ponis a casa ♥
Una Rarity grande, está bien linda *_____* uf! me desmayaba si encontraba una Rainbow Dash de ese tamaño. Tuve que ir a otra tienda para comprar mis Dashie's; una de Friendship is Magic & la otra de las antiguas al parecer, me sorprendió ver una de esas pero la vi tan linda que la tomé aparte de que no valía mucho. Ya me gustaba My Little Pony: Friendship is Magic pero ahora me volvió la fiebre equina...ya soy toda una pegasis xD (Pegasis es el nombre que tienen las chicas en el fandom de MLP:FiS, muchos usan Brony pero viene siendo más para los hombres) [Pegasis= Pegaso+Sister Brony= Bro+Pony]
Los chocolates...de plano si hay algún chocolate que me encante más que cualquier otro es el Carlos V, es tan delicioso! al menos para mi...
La bolsa verdulera pues estaba bien barata igual jajajaja y como me gusta Monster High vino conmigo :U mientras que lo que está arriba es un poster de 60x90 de Alice in Wonderland, de la película de Tim Burton, no es tanto la versión sino que me encanta Alicia en el País de las Maravillas ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario