http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

julio 31, 2012

"Saki & Rhan"

Creo que empezaré a hacer una novela...yuri porque mi historia "hetero" es la que tengo en "construcción". No puedo inspirarme demasiado pensando en el amor entre una mujer y un hombre si no me gusta alguien del genero masculino, me inspira más pensar en el amor de dos mujeres, no porque me guste una sino que es la costumbre que ya tengo :( obviamente si me lo propusiera más saldría algo "normal" pero es que más que costumbre es el hecho de que me gusta más narrar ese tipo de romances :3 cuando quiera variar será cuando comience a visualizar a un hombre de los de antes o de los que casi no hay como quien dice.

En fin, no sé si suene interesante lo que pienso escribir pero la historia irá algo así...

"La familia Yoshin es quien gobierna el reino Shin-ho, tienen dos hijos una niña y un varón. Ella lleva por nombre Saki y es la princesa mientras que el príncipe se llama Alfredo pero al haber cumplido 15 años ya han empezado a prepararlo para futuro rey mientras que Saki con sus 10 años se ha quedado sin nadie con quien jugar ni que le haga compañía. El rey y la reina notaron aquella infelicidad en su hija por lo que decides adoptar a una joven que siempre va a pescar al río y se ve como de su edad, no saben acerca de su pasado ni el como cambiará la vida de su hija al tener contacto con ella; pareciera que ellos sin saberlo la salvaron de un futuro cruel pero no de su presente el cual podría afectar a la princesa y probablemente al reino más adelante."

No me culpen por hacerla de ese tipo es que siempre quise narrar algo así :c

0 comentarios:

Publicar un comentario