http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

julio 12, 2012

Gamertag Xbox 360 lol


Mi gamertag de Xbox 360 y los juegos que he jugado hasta ahora :3
Apenas llevo 11 días con la consola y creo que la he aprovechado muy bien jaja, Catherine no lo pude acabar, me quede a un nivel, creo que ya lo había dicho antes, Bayonetta, que va, lo acabe ayer recién ♥ ahora ando en la dificultad difícil y si que le hace honor a su nombre...el de Assasin's Creed: Revelations no me gustó y sólo finalicé 3 capítulos, de todas formas es rentado xD Catherine igual fue rentado :'( sólo Bayonetta es mío...era de ley que tenía que tener ese juego y en cuanto pueda compraré Dead or Alive 4 ya sé que va a salir el 5, me emociona muchísimo pero estará muy caro y ahora me emociona más porque cambiaron ese rostro extraño que tenía Hitomi por el que le pertenece, ahora si parece la Hitomi de siempre :)
Así que quien tenga DOA4 y quiera jugar contra mí en live, ya va xD hace mucho que no juego... tendría que agarrar práctica de nuevo TwT

2 comentarios:

Niwatory dijo...

recomiendas el de Catherine?

solo esta disponible en ingles?

cuentame de el cuentame D:

Hitomi MB dijo...

Sí lo recomiendo (por la historia) y no, también está en español... pero con suerte y lo consigues, creo que eso es algo complicado y es más probable en la versión de PS3 que en la de Xbox 360.
Yo lo tengo en inglés pero tampoco es que use un inglés muy complicado.
Es un puzzle en todo su esplendor. Todos los niveles son de ir escalando hacia la cima pero teniendo que acomodar los cubos, cada nivel tiene algo diferente obviamente. Yo no recomiendo el gameplay, las razones por las que recomiendo Catherine es por la historia~
Podrias rentarlo y probar si te gusta tanto como para comprarlo (como fue mi caso).

Publicar un comentario