http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

julio 09, 2012

Bayonetta; juégalo!


Hasta ahora mi juego favorito de Xbox360. Catherine tiene lo suyo pero sólo me gusta la historia porque el juego en si no es muy atractivo para mi (no me gustan mucho los puzzles).
Bayonetta tiene una historia genial, gráficos buenos y un modo de juego bastante cómodo (aun más en modo fácil y muy fácil, al menos eso dice la Wikipedia). Una vez que encuentras la forma adecuada de controlar a Bayonetta todo se vuelve una lucha por no querer tener daños o sacar monedas de plata/platino puro aceptando como mínimo monedas de oro.

Ahora estoy en el final, si que es complicado si no gastaste tus halos en corazones brujos y tu barra de sangre sólo ha crecido gracias a lo que has acumulado en el juego. Recomiendo hacerse de una barra de sangre bastante amplia pero con tiempo para que puedan comprar las habilidades útiles que ustedes sabrán que consideran útil y que no.
No diré quien es el jefe final para no hacer spoilers pero si puedo decir que tiene un diseño espectacular. Por cierto, te trollea el juego, uno cree que acabará en cierto capitulo y no es así... es cuando empiezas a pensar en que el final boss fue una porquería en dificultad a comparación de los jefes anteriores.

Me sentí bien trolleada y sacada de onda cuando vi lo que vi...espero tenga un final digno de volverse a jugar.
Pienso acabarlo en difícil después para luego ir a muy difícil y con suerte recolectar todas las notas de Antonio y encontrar todas las tumbas de las brujas porque me da flojera eso de los portales de Alfheim.
Sin más, puedo decir que si lo amas antes de tenerlo, lo amaras al tenerlo y un más al jugarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario