http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

junio 28, 2012

Dibujos...

Encontré dos dibujos que le había hecho a una chica pero por razones de la vida no me los aceptó y a los pocos días pasaron cosas (no precisamente entre nosotras) y lo que había se tuvo que terminar. Que mal y a la vez no tanto, eramos demasiado diferentes aunque acabamos bien.


Estos dibujos los vi y me gustaron (: aunque hay más pero creo que esos ya los he puesto.


Estuve arreglando cosas en mi habitación y mi madre me pidió que depurara libretas y libros que le dije que guardaba por la preparatoria y era cierto aunque algunos los guardaba por dibujos y arranque los dibujos y tire la libreta aunue hubieron 3 libretas que sólo tenían a lo mucho 10 hojas usadas, les quite esas hojas y las guarde para ahorrarme 3 libretas en la universidad jajajaja (es enserio...) aaah, ya en septiembre me voy a la universidad, estoy tan emocionada~ me pregunto que tipo de personas conoceré y si hallare a alguien que comparta mis gustos, ya sea por los ponis, anime, videojuegos o algo, espero encontrar gamers o algo parecido y que tenga Xbox360 o Playstation3 para ir a su casa y con suerte compré el Dead or Alive 5 que para esa fecha ya habrá salido jajaja y no sé, tener a alguien con quien platicar sobre juegos sin que sea un chocante que sólo le interesen los gráficos, es decir, deja tu los gráficos, la historia y que te entretenga es lo que más importa.
Sin más, sólo quería alojar esos dibujos, ya luego hablaré sobré lo que espero de mi universidad o algo así.

2 comentarios:

D. dijo...

Hola! :D
Me gustaron mucho tus dibujos, son muy lindos. Hmmm solo me queda desearte suerte en esa nueva etapa que el la universidad. Te aseguro que conseguirás personas con tus gustos con quienes platicar,allá abundan :D

Hmmm sin más que hacer referencia (solo queme gusta mucho su blog) Me despido :)
Exitos en la U. (:

Hitomi MB dijo...

Gracias! :D
& también por lo de la uni, la verdad espero con muchas ansias el mes de septiembre~

Saludos :3

Publicar un comentario