http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

junio 03, 2012

Avatar, Gokaigers, DMC pero aburrida...

Hoy está siendo un día muy aburrido, desperté con un poco de gripe para el colmo.
Vi el capitulo 8 de Korra (me encantó obviamente) y luego me di cuenta que los "blood benders" son cosa que explican en el primer Avatar, me quede en el capitulo 4 del libro de tierra...creo que debo continuarlo pero ahora me encuentro viendo Kaizoku Sentai Gokaigers (no es un anime, es una serie de la saga Super Sentai, AKA. Power Rangers (versión americanizada).
Entre en el dilema de ver Avatar o a mis amados Gokaigers ♥ 8 (mi fondo es un fan art de ellos) y al final opte por jugar Pokémon XD: Gale of darkness pero para mi mala suerte mi madre decidió no darme la TV hoy...es que en su habitación está la TV genial y no juego en la mía porque ni a color se ve, por alguna razón se ve a color pero en tonos verdes y no me gusta.

Hace una semana empecé a descargar Devil May Cry 4 versionado para PC y pues...tardé tanto porque el primer servidor tardaba 1 día entero en bajar cada parte pero a partir de la parte 4 empezó a fallar y por suerte había un servido de respaldo, ese tarda sólo 1...HORA no DÍA, a saber hubiera tardado 2 días a lo mucho en bajarlo, en fin, hoy se terminó mi descarga y ando descomprimiendo, espero lo agarre bien para tener algo en que entretenerme hoy porque Rule of Rose me dormiría en estas circunstancias (ando un poco cansada de hacer nada jaja, la verdad creo que es de la semana que he tenido).

Sólo me queda esperar y si todo va bien, habrá un post de ello~ es decir que podrán jugar Devil May Cry 4 en su PC. Para quien tenga la duda, sí, se trata del DMC4 que está para Xbox360.

Extraño el día de ayer, fue muy divertido y entretenido u__u *sigh* por cierto me puse a estudiar porque mañana tengo examen de economía :( (ya recordé que me puse a hacer mientras se terminaba mi descarga, ese doc. de Word abierto...es mi temario, 70 preguntas -con respuesta- que me tengo que aprender GHA!)

0 comentarios:

Publicar un comentario