Mi última historia fue muy corta, mejor dicho narración y realmente siento que más de un lector pudo sentir algo mientras leía. Esas 500 palabras originalmente eran unas 328, algo así pero como no aceptaba nada menor a 500 y en verdad me gustó el concepto que le dí al escrito ¿por qué no? lo alargue y terminó siendo algo bueno a fin de cuentas.
Quien le interese leerlo: Lo que ella fue en 500 palabras
Ahora estoy trabajando en una historia de fantasía, no he pensado muy bien si quiero una saga de ello aparte de que lo que llevo escrito no me convence, es decir, hice a una protagonista que se ve atrapada en una vida monótona y sin muchas emociones, sus pocos momentos felices los obtiene en familia pero se sigue sintiendo muy sola por la partida de su mejor amiga (yuri) y aun puede comunicarse con ella pero no es lo mismo.
La protagonista resulta ser alguien muy importante, no precisamente en su mundo y dimensión. Ella resulta tener "eso" que se ha estado buscando.
La sinopsis ya la tengo hecha, la historia es la que aun no puedo comenzar, no quiero a esa protagonista, cuando la hice me sentía enojada conmigo en distintos aspectos y creo que todo ese enojo y frustración los reflejo en ella...quiero a una chica valiente pero no en exceso, poco femenina (a mi manera, sin que llegué a ser tomboy), nada enamoradiza ni confianzuda, alguien que tenga madera de líder en su interior pues externamente muestra ser el tipo de persona que seguiría a alguien y no a la que seguirían. Por esa situación, tengo que escribir nuevamente mi introducción y parte del primer capitulo que ya tenía.
Algo curioso es que de mí sólo se han sabido de historias yuri, nada heterosexual ni diferente al genero romántico. Ahora que quiero escribir fantasía (algo que siempre he querido hacer desde pequeña ♥) pero me fui frustrando por los romances tan comunes que se creaban en ese tipo de historia, siempre el chico era quien salvaba a al chica y ella se enamoraba de él por eso y más. Ya le toca a la chica ser la salvadora y ¿por qué no? ya le toca impresionar al chico.
Hace poco vi de un libro que va de una chica que tiene poderes de fuego el cual no recuerdo su nombre, se ve una historia diferente pero no me atrajo de todo a comprarlo, igual, creo que ese escritor entiende mi forma de pensar o tal vez no y quiso variar al típico héroe masculino.
En fin, como mi mejor amiga me ayudara con los nombres, le dije que sería con un romance heterosexual y no homosexual (iba a ser yuri, ya tenía el final y todo pero ella odia el yuri...como me va a ayudar con nombres tuve que cambiar el tipo de romance) el cambiar que ahora lo tendrá con un chico y no una chica me hizo pensar que tendré más oportunidad entre todo tipo de público pues no cualquiera acepta leer una historia que involucre homosexualidad. Lo acepté porque analizándolo, hasta mi familia podría leerlo (aunque estoy segura que casi nadie lo hará).
A mis 17 años, casi 18, quiero cumplir la razón por la que empecé a escribir. Empecé con comedia, romances pero nada de fantasía, seguí con romances...yuri y lemon pero nada del otro mundo; me desvié de lo que realmente quería hacer pero me sirvió para darme experiencia en narración y signos de puntuación sobre todo, ahora me toca ponerle sentimiento a mi proyecto para que con mucha suerte, guste a más que sólo "varias personas" pero tengo miedo de darlo a conocer por lo que no he dejado ni la sinopsis...
0 comentarios:
Publicar un comentario