http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

julio 27, 2012

Me chocan los trabajos bilingües

Llevo 3 días trabajando en Domino's del aeropuerto y pft! si que es duro, nosotros junto con el Johnny Rockets somos de los locales que más se llenan, al menos en nuestra área de food court.
Me ha tocado el horario de 9am a 5pm y es una cosa que cuando menos nos damos cuenta una horda de clientes llega, ¡¡literalmente parecen hordas!! a exepción de que su única "arma"es su cara de impaciencia. Yo no soy preparadora ni nada de eso pero estoy en la cocina por mientras para saber que hacen y es que de un momento para otro te empiezan a ver como bicho raro...como la ventanilla para entregar está justo enfrente a la de quien corta y empaca las pizzas se siente un poco incomodo pero es bueno poder encontrar un punto "neutro" que esté en el centro para no sentir sus miradas y seguir viendo al frente aunque igual puedo ver a mi derecha (el horno).
Damn, la friega se la llevan los preparadores pues un cajero sólo cobra y da rebanadas (y las pide cuando ya no hay y la gente quiere). Pero igual su dificultad es que atienden en inglés...tengo algo de nervios porque ese es mi puesto, como dije sólo estoy en la cocina para saber que onda. Yo no quería un trabajo bilingüe, quería empezar con algo en dónde SÓLO tuviera que hablar español y de vez en cuando es decir rara vez el inglés.

Algunas personas me dan a entender que no elegí la mejor sucursal para comenzar en un primer trabajo y aparentemente ¿soy la más joven? pues cuando me preguntan mi edad ponen una cara algo "sorprendida" o de "no lo creo...". Well, al menos todo se volverá más ligero cuando entre a la escuela pues sólo trabajare mis días libres es decir viernes, sábado y domingo, mi jefe está medio wey si cree que enserio voy a decidir ir de 5am a 2pm y luego de 4pm a 8pm a la escuela, no trabajo por "necesidad", más bien trabajo por ocio y para hacer algo "productivo" con todo el tiempo libre que tengo... y si no pues bien puedo irme cuando expire mi contrato y tan tan, fue un placer haber laborado con ellos =A=

0 comentarios:

Publicar un comentario