http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 08, 2012

Logo: tarea de universidad :D

Ya empecé a ir a la universidad y me está encantando ♥ no me arrepiento para nada de haber elegido Diseño Gráfico.
Ya hablo con algunos compañeros... pero eso es aparte.

Me dejaron como primera tarea bocetear un logo y esto fue lo que salió, aun pienso hacerle modificaciones pero como era de madrugada no las hice y las deje para cuando este en la escuela o regrese a mi casa porque hoy no me toca esa materia TwT pero si dibujo natural y estoy así de "asfsgfhk dibujo~".

Cuando pase el logo a Illustrator lo subiré pero aun no sé si puedo quedarme con ese porque aun nos falta ver las restricciones de un logo es decir lo que no puede llevar supongo, espero si poder usarlo como lo tengo planeado *w*


0 comentarios:

Publicar un comentario