http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 31, 2012

Mi primer diseño original ♥

Mi primer orgullo de la universidad. Me dormí a las 6 de la mañana para llevarlo ya terminado y no estar a las carreras en la clase, contando las distracciones y los "breaks" que me dí me llevó aprox. de 4 a 5 horas hacerlo.
Fue 100% sin tomar una sola taza de café jajajaja~ no terminé con sueño, de hecho podía seguir despierta pero en cuanto cerré los ojos caí enseguida y sentí que dormí tan bien, fue una de las pocas veces en las que disfruto tanto el dormir, creo que por la satisfacción de haberlo acabado.
Está hecho en un pliego de papel guarro medio, use lapices HB, 2B & 4B, estilografo de .7 & .5 (sólo para el piano de la izquierda), tinta china, compás de precisión, paciencia e imaginación.

Este es el boceto.

0 comentarios:

Publicar un comentario