http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 22, 2012

"Descyng" logo~

Estoy pensando si dejar de esa manera mi logo personal o hacerle algo más. Ya paso por muchas estas ese logo xD pero es cierto que es difícil que te quedes con lo primero que sale.
Probé varios colores y no lograba como acomodarlos por lo que al final terminé optando por usar grises ya que me puse a pensar que si yo lo vi bien en el boceto era porque estaba a una escala de grises es decir a lápiz.
Tengo que pasarlo a Illustrator porque ahi está hecho en Paint Tool SAI, no queria seguir gastando hojas blancas boceteando...
Lo único a lo que "temo" en la universidad son a los exámenes, no tengo ni la más mínima idea de como vallan a ser pues no sé cuando tomar y cuando no tomar apuntes...es un cambio enorme a lo que uno normalmente está acostumbrado en el colegio.

0 comentarios:

Publicar un comentario