http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

enero 29, 2012

Re-escribiendo~

Ahora me toca probar suerte con las chicas ¿y chicos? en el foro Dz. ¿Probar suerte con qué? pues con mi historia :3 que por su longitud creo que cuenta como novela, pero una pequeña.

La ando re-escribiendo porque no quede satisfecha con el final "original" por así decirlo (después de todo este igual sigue contando como la original) aparte de varios comentarios acerca de que comenzó bastante rápido y esas cosas. Lo comencé con la idea de un oneshot, eso responde a todo (?) y en fin, ya sé cual será el final, no sé como llegare a eso pero no importa, se me ira ocurriendo (los comentarios me animaron a reescribirlo y me dieron ideas porque soy muy perezosa para volver a escribir algo tan largo...)

Si quieren leer el monstruo renacido, mejorado y extendido, punchenle acá

0 comentarios:

Publicar un comentario