http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

enero 09, 2012

Applejack, bienvenida a la familia :)

Fui al Chedraui ocasionalmente dispuesta a comprar una Pinkie Pie o uno de esos que son como 3 ponis y entre ellos quería a Pinkie o a Scootaloo pero resulta que no habían :( y la única con precio razonable a mi presupuesto y "simple" como yo la quería era Applejack, era la ÚNICA en el estante con ese preció y modelo, no la iba a comprar pero no sé, recordé lo mucho que me hace reír Applejack y lo bien que me cae y luego me pareció bonito el juguete lol (si, no lo iba a llevar porque no me atraía del todo...) el caso es que en esta semana de nuevo iré a checar otra tienda, espero encontrar a Pinkie Pie...y ARGH! me molesta que yo busqué en navidad una Rainbow Dash "simple" y no había y tuve que comprar la que encendía o algo así igual se veía genial (20% cooler). Bien, es hora de abrirla y acomodarla con las demás *-*

0 comentarios:

Publicar un comentario