http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

enero 21, 2012

I have a big crush...




Tengo un gran crush con los ponis...ewe
Creo que mi combinación perfecta sería K-pop & My little pony: Friendship is magic :3 ¿por qué?, porque el K-pop en un principió me ponía feliz con sólo escucharlo, saber de los logros de mi grupo favorito, ver sus conciertos...aun me pone feliz sin motivo alguno ♥ pero lo que en verdad me "llena" es esto, My little pony:FiM. En un principio pensaba seguir la serie como cualquier otro anime que he seguido ¡pero no!, terminé adentrándome al mundo de su fandom que cuando menos me di cuenta reía solamente de chistes relacionados con ponis, aprendí el lenguaje brony y esas cosas pero como con el K-pop, no me meto de lleno en el fandom, prefiero ver y ser feliz, escuchar y ser feliz a estarme amargando por lo que otros opinen de su música/la serie. El K-pop me llenó un tiempo pero luego dejó de hacerlo y ahora esto...esto tiene algo que no sé que sea pero me encanta y aunque ni yo me la crea a veces me hace mejor persona interiormente en especial por su famoso dicho "Querer/Amar & Tolerar" :3
Aun me falta serlo exteriormente -n- pero tampoco es fácil de la noche a la mañana :I aunque es raro que esta serie me haga querer cambiar tanto.
Lo único en lo que no me ayuda es a apreciar más la música clásica, últimamente me siento la Vinily Scratch rodeada de Octavias cada que voy al coro S: ... xD

0 comentarios:

Publicar un comentario