http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

enero 10, 2012

I NEED PONIES!! NOW...!

No pensé obtener a Pinkie Pie tan rápido, es decir...ayer me conformaba con Applejack y al día siguiente ya tengo la que quería y junto con Twilight o.o...
Sólo me falta Fluttershy para tener a las 6 ♥

Tenía cara de Pinkamina Diane cuando llegué a casa (la cara de Twi supera a Pinkie insane xD) le pedí a mi madre ir a otra tienda y me dijo que no me iba a comprar nada, que esperara a el sábado pero le dije que yo tenía exacto para una, con una cara de duda me pregunta de donde saqué el dinero y fue cuando me di cuenta que no recordó que me dejó $50 en la mañana por si lo necesitaba y si no pues se iba al banco de Hito en su siempre fiel caja roja xD como me sobro cambio de Applejack y con esos $50 daban justo para otra del mismo modelo.

Fuimos a una plaza y ¡NADA! a duras penas tenían su sección, estaba plagado de furreals y habían como 15 cosas de MLP:FiM (contando que sólo tenían 4 o 5 modelos diferentes) y decepcionada salí de ahí...de regreso a casa mi madre vio mi cara medio triste así que me dijo que iríamos a otra tienda que queda de paso a la casa pero la verdad es que enseguida pensé rotundamente que no habría nada de eso...pero aún así conserve un poco de optimismo y la curiosidad me mataba por lo que pensé que era buena idea ir, ¿qué perdía? aparte pensaba ir a ver cada tienda con sección de juguetes.
Entrando todo iba bien, ya me importaba menos si estaba o no, mi madre me acontento mucho la tarde y yo a ella por lo que me dijo donde estaba la sección de juguetes y fui, habían dos pasillos pequeños...al menos la cuarta parte de uno. Sección de niños, de niñas y random.

Fui directamente a la sección de niñas y al darme cuenta que habían dos hileras de cajas de ponis "simples" mi cara fue la siguiente: al frente estaba Rarity y atrás de ella Twilight Sparkle y más atrás Pinkie Pie~ sólo había una de cada principal (excepto Applejack y Rainbow Dash estaba en otra versión pero estaba e igual sólo una) como fiera tome a Pinkie en mis manos y fui con mi madre a pedirle que me la comprara; me dijo que yo lo iba a pagar y sí, yo lo pagaría pero era la primera vez que veía a Twi sola si el set de como $250 junto a Spike y el globo aerostático así que la convencí de alguna manera y regresé con Twilight y Pinkie a casa con una sonrisa de oreja a oreja

Aunque llegando a casa dormí unas dos horas junto con mi niña (cachorrita ♥) y sólo abrí a Twi, aun no abro a Pinkie, por alguna razón no quiero...
Ahora que me doy cuenta a Rainbow Dash la emparejan con TODAS las ponis, ¿tenerla con ellas es cómo si estuviera en un harén? no falta para que juegue a eso con ellas jaja, sólo falta Fluttershy y algún escenario para poder jugar o sin escenario pero soy capaz de hacer mi novela con ellas *-* y bueno, esa es la historia de como conseguí a mi yo ponificada y a la matada(?)

Ahora sólo es cosa de intentar parecer alguien "normal" o al menos mi concepto de normal y ocultar mi gusto por los ponis en el regreso a clases, quiero evitarme burlas, ¿rumores? y esas cosas, explicaciones no pues aunque les de alguna sólo seguirán con que es para niños de kinder, me pasó con alguien y sólo porque hace mucho que no hablaba con esa persona no le dije nada, tenía muchas ganas de decirle que no me importaba su opinión sin haberlo visto y aunque así fuera seguiría sin importarme (ahora veo que es verdad eso que dicen varios Bronies, de perder varios amigos a causa de este gusto, aunque mis mejores amigas y amigos han aceptado este gusto que tengo y bromean leve pero nuestra relación es así por lo que no me molesta en absoluto después de todo, un chiste es un chiste siempre y cuando no hiera a nadie).

0 comentarios:

Publicar un comentario