http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

enero 27, 2012

Antes & Después de mi Pinkie Pie!


Los tubitos los pedí prestados a una amiga y aunque no fue del todo el resultado que esperaba, fue mejor de lo que imagine para ser mi primera vez intentándolo pensaba que me iba a salir peor. Si Rarity lo aprueba es porque su melena no es un desastre en la moda

El 19 de enero está Pinkie llegó a mi hogar ♥ pero hasta el 25 de enero la saque de la caja...y decidí estilizar su melena para que se viera más Pinkie Pie, fue divertido peinarla y algo tedioso ponerle los tubos...su cabello resbalaba por el aceite de silica que le puse, aparte de que fue mi primera vez intentandolo, el 26 del mismo mes corregí detalles e hice la imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que tengas su melena original =), si me gustaria tener una Pinkie Pie jajaja pero me daria mucha pena si mis papas lo ven en mi cuarto bueno sale nos vemos atentamente @Mauro_Hi_Hi brohoof ^^ /)*

Hitomi MB dijo...

Como fan me sentía inconforme si no tenía sus rizos >.< y aawww, no debería darte pena pero comprendo la cuestión de los padres. Espero alguna vez puedas tener la tuya y si es así, déjale la melena bonita (en caso de que la saques del empaque) para que luzca bien fuera de su empaque ^-^
-brohoof~ °w°/)*

Publicar un comentario