Hoy empecé a leer Watashi ni XX Shinasai! y la protagonista me recuerda un poco a mi, muy poco en realidad. Ella es escritora en secreto de la mejor novela para celular y sus compañeras la leen pero no tienen idea si el autor es hombre o mujer, ergo no saben quien escribe la novela. El caso es que me recordó a mi porque sus lectores le empiezan a pedir más amor en su novela y ella no puede escribir lo que no ha experimentado y si lo hace, no sabe con exactitud que poner...eso me pasa a mi con ciertas cosas, ¿cómo sé qué es lo que se siente hacer X cosa o ver Y situación? a veces me lo pregunto mucho. . .y creo que hago creer a mis lectores que ya he vivido todo lo que escribo cuando no es así, es cierto que no todo es ficción pero no he vivido plenamente todo lo que describo como si lo supiera, lo más gracioso es que creen que soy mayor a mi edad, unos 19~25 años O.Ou igual, es difícil creer que de la mente de una de 16 hayan salido tales ideas.
-Edad en la que me interesó querer escribir
Desde que tenía 14 quería escribir lemon pero me apenaba y me limitaba a escribir shoujos cómicos con un inocente toque de erotismo (era muy pequeña para saber o imaginar a mis personajes en situaciones sexuales) sí, yo a los 14 no sabía nada de eso *lo digo por las niñas de ahora, donde algunas están muy mal encaminadas*, a los 15 comencé a leer de otra forma el lemon, podía leerlo sin apenarme de lo que leía pues no me gusta el tipo de narración donde lo ponen de una manera vulgar que llega un punto en el que te asquea lo que lees. Ya que hablo de esto, me paso con una historía (la cual no diré nombre pero si la han leído, la identificarán). Va de una chica que es transferida a una escuela y tiene un mal historial, cuando va a la oficina del director se asegura de que esta vez no será expulsada ¡y se lo coje!...eso no me molestó en una historía yuri sino que me asqueo porque es un viejo con una estudiante y para resumir porque la verdad deje de leer en el momento que leí que desvirga a una lesbiana de su salón, una chica tímida que escribe sus sentimientos acerca de varias chicas en su diario el cual deja en el salón y es leído por la protagonista, la chica vuelve por su diario y lo ve en manos de ésta, le pregunta nerviosa si no lo ha leído y le responde que si a lo que le dice cosas que no recuerdo, el caso es que la acorrala y la viola, pero la narración fue muy fuerte para mi, al menos más de lo que puedo soportar porque suelo imaginar las situaciones que leo...no recuerdo tampoco como la viola pero lo que si es que fue violento (tal vez por eso me disgusto, no me gusta el exceso de violencia en el acto sexual) para acabarla después de dicha narración de violencia lemon viene lo asqueroso: cuando narra cómo es que la desvirga...con su puño...claro, ahí decía todo lo que hizo con más exactitud pero me asquee totalmente por la sangre y fue que dejé de leerlo. No dije en ningún momento que la historia es mala, solamente que a mi me pareció asqueroso y disgustante...
-Mis primeras lecturas fueron fanfics de mi anime favorito
Recuerdo cuando tenía aprox. 12 años y tenía mi fanfic favorito shoujo-lemon de Love Hina en el que la pareja era la más bizzara de todas, Keitaro x Motoko porque Motoko es mi personaje favorito y Keitaro pues es cómo el joker para emparejar. Lo leía con mucha curiosidad y desconocía el significado de la palabra "explicito" (por la advertencia de que tiene contenido explicito) no sé porque nunca se me ocurrió googlearlo lol y tenía miedo de preguntar por si significaba algo que no debiera saber a mi edad. Fue en una clase de español que la profesora dijo esa palabra y presté demasiada atención a la clase para saber que significaba, después de que la profesora dijera sus cosas explico el significado por lo que pude vivir en paz sabiendo que "explicito" no era nada "malo". Lo que era la inocencia...la que ya no tengo gracias a mi curiosidad y a la vez es bueno que sepa más cosas para no volver a pasar por aquello x'3
-Mi primer libro
Es curioso que me quisiera volver escritora por los fanfics y no por libros (cuando tenía 11 empecé a leer fanfics, larga historia) mi primer libro fue "El señor de los anillos" obvio el libro número uno, empecé muy emocionada leyendo pero llegué en un punto donde todo se puso muy serio y me aburría aparte de que en ese entonces la lectura no era mi fuerte como lo es ahora. Nunca acabe de leerlo pero si me leía fanfics de hasta 20 capítulos o más. Ahora ese libro se lo regalé a mi mejor amiga porque le encanta LOTR y sé que aprecia el valor de un libro, más porque es ese, cuando se lo dí olvide que había sido mi primer libro y cuando lo recordé sólo le pedí que me lo cuidara mucho pues tiene un gran valor sentimental, con ese libro me intereso escribir historías fantasiosas (: las cuales sólo se quedaban en mi mente por la pereza de querer escribirlas aunque no le dije que le guardaba cariño al libro supongo que lo ha de saber o eso espero, bleh es mi mejor amiga & confío en que lo cuidara como le pedí.
-¿Por qué yurista y no yaoista?
Esta es una historia algo dura como para contarla...mis compañeros de primaria me hicieron conocer el yuri, no, no eran otakus, eran...¡¡molestos!! (no diré con exactitud que hicieron para que lo conociera).
Mi hermano me mostró el anime, el primero que vi fue Sakura Card Captor antes de saber que era anime y mi hermano me mostró Hellsing junto con Love Hina y fue que adentrándome más y más al mundo del anime descubrí sus géneros y subgéneros. Lo primero que conocí fue el harem, lo segundo fue el shoujo y lo tercero el yaoi, yo sé porque no soy yaoista si lo vi primero que el yuri; no, el yaoi no me llevo a conocer el yuri sino Love Hina, al tratarse de una serie con bastantes chicas con papel protagónico me aparecían imágenes yuri y doujinshis de ese tipo, los veía "lindos" pero yo lo interpretaba como amistad hasta que vi los besos. Realmente no recuerdo como es que fui encantada por ese mundo de mujeres besándose y entrelazando sus manos siendo una pequeña niña de 11 me debió haber parecido anormal o asqueroso) de hecho lo curioso es que no lo vi como algo malo y hasta llegue a pensar en que se podía formar una "familia feliz" con dos mujeres (culpen a los fan arts NanoFate que muestran a Vivio como su hija) mi mentecita estaba empezando a creer que ese tipo de relaciones eran normales y bien vistas como las heterosexuales pero había algo que me impedía decir abiertamente que me gustaba y fue por eso que sabía que no era tan bueno como lo veía.
-Lemon~
Esta historía es muy simple y corta: SexAngel/Silence Nocturn, ella es mi autora favorita de lemon yuri, leí todas sus historias de ese genero y cuando acabe de leer su historia llamada "Musas" y continuaciones de esa fue que decidí que quería ponerle ese toque erótico a mis historias. Musas es un incesto por lo que había amor y cariño en el sexo, al menos ella lo narraba de tal forma que percibías el cariño que se tenían, SexAngel fue mi inspiración para empezar en esto del lemon yuri. Empecé cómo toda novata empieza, con pena de escribir las palabras y fue que un día paso por mi mente un oneshot sobre una chica pobre que entra en una escuela de ricos, la hija del director le ofrece estudiar totalmente gratis a cambio de intimar y otras cosas el cual acabaría en un "continuara..." pero no pude hacerlo oneshot, mientras escribir se fue haciendo más largo y más largo hasta que afronte que iba para largo esa historia. Yep, hablo de "Juguete de placeres prohibidos" de la cual ando haciendo su versión extendida por así decirlo. El caso es que cuando menos lo imagine ya estaba escribiendo lemons decentes, con más realismo y me agradaba ese hecho, cada que escribía lemon me ponía la meta de mejorar el anterior y así fue cómo aprendí.
Aclaro que si quise ser escritora de profesión y me la pasaba preguntando "¿cómo se llama la carrera que debo agarrar para aprender a escribir?" nadie me respondía con exactitud y ahora sé que no se aprende desde cero a ser bueno, se es un poco bueno y vas mejorando. Cuando tuve la edad suficiente para comprender que mis ideas eran mal vistas por la sociedad fue que empecé a ver que otra cosa me atraía. Realmente me ilusionaba y me ilusiona publicar un libro de lesbianas...por esa razón re-escribo la historía con la que fui algo conocida en el mundo literario yuri. Yep, la haré libro sólo para mi, obviamente sólo existirá uno pero me da miedo que mi madre lo encuentre o que me pregunte algo al respecto...espero saber explicarle que es sólo mi hobbie y no acabaré casada con una mujer e.eu