http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

junio 27, 2011

Yaya+Hikari art meme!

Mis partes favoritas, lol~
Sus diálogos vendrían diciendo algo como...
"¿Por qué demonios no me escogiste a mi en vez de a esa super dyke?"
"P-pero Yaya-chan~ yo no escribí el guión!"
El link del meme: http://darkywarky.deviantart.com/art/Yuri-meme-72597223

Viendo meme's en el DA, busque alguno yuri a ver si había y bueno hay pocos buenos pero este recuerdo haberlo visto antes por lo de "who indited super dyke?"& "Why the hell did you choose super dyke over me?" y la respuesta EPIC de Hikari. xD
La verdad la pareja de Yaya♥Hikari me agrada mucho pero la bitch se fue con Amane (sí..., soy de la mitad que no acepta (odió) que se fuera con esa...butch...no bitch...¡bUtch! de Amane) D':
Kaname me gusta mucho a pesar de parecerse tanto a esa...pero su semblante es diferente e.é Kaname es una chica mala ♥ muy mala ♥¬♥ *delirio por las chicas malas* (JAJAJA!). Cuando Kaname se acerco a Hikari en verdad me pareció curioso pero no lo odie, igual no me agrado del todo, Hikari se ve FAIL a lado de mi querida Kaname, se ve WIN a lado de mi amada Yaya♥ =3=

Ya que hablo de Strawberry Panic! :3 creo que soy rara, llore cuando Hikari no correspondió y empezó a evadir a Yaya que cuando Amane se callo del caballo, si, la odio pero que no recordara el sentimiento por Hikari es como para deprimirse un 0.05%, de hecho creo que solo me sorprendió cuando se cayo...por un momento paso por mi mente que ella no recordara y que la rubiesita se fuera con su mejor amiga o en defecto que Amane solamente NO recordara y se buscara a otra y Hikari se quede sola por bitch xD

La historia de Shizuma y...su novia que no recuerdo su nombre es tan triste T-T me conmueve que aprende a amar a Nagisa por quien es y no solamente por que le recuerda al primer amor de su vida :'3

Emm...ya no tengo nada más de que quejarme/opinar sobre la serie jaja~ así que...buenas noches~ ^3^

1 comentarios:

Emilio dijo...

Tambien odié a Amane sólo porque no hizo osible la pareja entre Yaya y Hikari... Además me pasó lo mismo con Nagisa y Tamao. Cuando al final Yaya y Tamao resignaron su amor sufrí varios días :'(

Publicar un comentario