http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

junio 03, 2011

Reseña y festejo del logro de los 120 comentarios ♥!

Pues soy una joven con mente activa que escribe yuri D: & comencé el 12 del septiembre del 2010 a escribir una historia llamada "Juguete de placeres prohibidos" la cual se basa en el típico estereotipo yuri de comenzar en una escuela pero con personajes que se podrían clasificar típicos de una novela para y de adolescentes.

El 3 de junio del 2011 ha sido la última actualización alcanzando hasta el momento 120 reviews (comentarios), esto me ha puesto muy feliz~ nunca pensé llegar a los 100 y ahora lo sobrepasa por 15. En un blog aparte he empezado a escribir la versión corregida puesto que el principio de la original ha estado muy apresurado, en la versión corregida hay un capitulo demás, el 1 viene siendo como el 0 ya que el 2 viene teniendo gran parte del 1 en la original.


Tenemos como protagonista a una chica pobre llamada Elisa Azard que logro entrar al instituto "Edwidge" gracias a su excelente promedio de 10 e impecable historial académico con honores, causando que fuera la primera estudiante becada en solo pagar el 10% de la colegiatura.

Como co-protagonista esta la chica rica hija del director, Rebecca Edwidge, que consigue lo que quiere, a diferencia de las típicas "hijas de papi" esta sabe conseguirlo sin involucrarlo puesto que este no sabe ni conoce la extraña adicción que tiene su hija hacia el sexo lesvico.
Esta chica es la que se aprovecha de la pobre como era de esperar.

Elisa y su familia no serán capaces de pagar ese 10% por mucho tiempo y decide aprovechar lo que pueda hasta que Rebecca le ofrece la oportunidad de no pagar nada, a partir de esa oferta comienza la historia...

De personajes secundarios apenas han aparecido 4 de los cuales solo he tratado extensamente a 2, digo extensamente por el hecho de que son personajes secundarios y han tomado papel importante en la historia.

El típico chico rico que quiere ligarse a la más popular, Darius Edmond el cual hace aparición en los primeros capítulos y a decir verdad, quería hacer de este personaje un chico caballeroso, considerado, sencillo, de en sueño por así decirlo pero en vez de eso termine moldeando a un hipócrita nada sencillo y poco considerado, de en sueño si eres millonaria y un patán si eres pobre.

Una chica ruda, rebelde, que vive con sus propias reglas y algo busca pleitos es Iris Blair, tiene su propio club de fans y tiene un record por haber rechazado a más chicas que cualquier hombre, su record va reñido con el de Rebecca. Esta parece que se empieza a interesar por Elisa con la cual decide mostrarse como realmente es y no la imagen que aparenta ante todos y sus no deseados fans.

Más adelante salen Angelina Gade y una chica a la que nunca nombre...Angelina es solo una chica enamorada de Darius que odia a Elisa por ciertas razones, no tiene mucho que ver pero es parte de la historia. La otra chica...se tiene que leer para saber.

Curiosamente siempre olvido sus descripciones...con decir que en una versión Elisa tiene los ojos claros y en la otra oscuros...extraño para ser mis creaciones. Corregiré y haré que en ambos sean claros.

0 comentarios:

Publicar un comentario