http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

junio 30, 2011

Complejo pervert?

Desde hace mucho que me he dado cuenta que las canciones que más amo son las "sugestivas". Canciones con letras seductoras, por así decirlo, igual las lujuriosas que no llegan a lo vulgar sino...letras que te dan a entender "eso" y "aquello" o que lo canten directamente con palabras ¿sensuales?, ¡que se yo!. Algunas ocasiones me agrada porque refleja la lujuria de las personas por hacer "eso" únicamente por placer, igual otras porque te da un presentimiento como si hubiera cierto sentimiento de amor en la letra. He de admitir que ese sentimiento solo lo he tenido pocas de las canciones, las demás son más como lo primero que dije.

No...no soy una mujer pervertida, me gustaran esas cosas pero no creo serlo,no creo ser de las que haga miradas pervertidas al ver esos temas, de hecho las miro con un interés más aya de eso xD como si fuera arte o algo así °v° creo que es la misma sensación que tiene un critico de arte al ver las esculturas, pinturas, etc, de desnudos, no es para verlo con perversión sino con otros ojos, cada quien sabrá como, no sabría explicarlo pues solo se me parecen seductoras e interesantes por expresar tales cosas sin necesidad de ser vulgares; a diferencia del llamado "reggaeton" (bleeeh!) que cantan barbaridad y media con vulgaridad...personalmente lo odio más que nada porque expresan a la mujer como un objeto sexual ¡y no es así!.

Esa es mi opinión, no se ustedes si piensen lo mismo acerca de las canciones con letras "seductoras".
De cierta forma esas letras me inspiran para el tipo de cosas que escribo...puede que eso tenga mucho que ver a que me agraden tanto...

Mi lista de canciones de ese tipo:
  1. Honnou - Shiina Ringo
  2. Secret - Marron 5
  3. Vanilla - Gackt
  4. Taste my skin - Anna Tsuchiya
  5. Virgin Cat - Anna Tsuchiya
  6. Kimi no vanilla - Buck Tick
  7. Sexual xxxx - Buck Tick
  8. Sasayaki - Buck Tick
  9. Taboo - Koda Kumi
  10. Juicy - Koda Kumi
  11. Magnet - Miku Hatsune & Luka Megurine (Vocaloid)
  12. Atashi no inu - Luka Megurine (Vocaloid)
  13. Spice - Len kagamine (Vocaloid)
  14. Dirrty - Christina Aguilera
  15. Fever - Madonna
  16. Phonography - Britney Spears
  17. Ooh ooh baby - Briney Spears
  18. Perfect Lover - Britney Separs
  19. I'm a slave 4 u - Britney Spears
  20. Toy Soldier- Britney Spears
  21. S&M Remix - Rihanna ft. Britney Spears
Sigo en mi búsqueda por más canciones de este tipo ♥~ si tu sabes alguna dímela *-* pero que no sea metalera, nada personal, solo no me agrada D:

0 comentarios:

Publicar un comentario