http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

junio 15, 2011

F O R M A T

Le llegó la hora a mi PC, hace rato creí haberla perdido, tipo las 2:30 a.m...pero deje que se enfriara y volví a intentar. Se "reparó" pero me causa muchos problemas ya -.-

Me cuesta borrar mis animes completos...mi música y OST...siempre que toca formatear es duro para todos, no queremos dejar el 60% del contenido xD

Yo tengo windows 7 y XP, pero el XP no funciona, solo lo tenia de respaldo...usaba el win.7 pero los programas que utilizo en el colegio necesito XP pues con win7 tengo problemas. Ahora que formateare ambos sistemas operativos decidí dejarle windows XP.

Mi gran respaldo de lo "importante" son 23 GB de no se cuanto =.=
No podía dejar morir mi colección D: ¿cual? la del yuri, si, mi afición es tanta que cada que voy a formatear lo pongo en el respaldo aunque sea de 1.09 GB comprimido~ ♥
Igual las fotos importantes u.u; mis gráficos y mis dibujos!, eso no puede faltar.

Uno que otro programa y algunas "colecciones" que no quisiera perder...la de panty & stocking, gertrud barkhorn y una pequeña de pokémon :3

Lo demás como son carpetas de KOF, fragile dreams, hetalia, Madoka, etc. puede morir u.u
...me sorprende que la tarjeta de 1GB que me dieron por una tarea ahora me sirva para alojar todos los fandubs que he bajado, como el youtube ha cerrado varias cuentas por homosexual pues hay varias canciones que ya no se encuentran D: si no pues igual lo dejaría morir.
Una parte del espacio son cosas de mi hermano -.- solo porque son fotos se las guardo si no que mueran xD

En un rato cuando despierte formateare todo con mi hermano, me enseñara :D y le pedí que únicamente quiero XP, tal vez en un futuro de algunos meses le pida win 7, por ahora creo que solo le pondré un skin de win 7 :P

Tenía que hacer la entrada, pase agonía cuando mi preciada PC no encendía y se apagaba u.u
A toda persona que aprecie demasiado su PC entenderá mi sufrimiento D:

mmm...donde pondré mi respaldo solo hay 13.1 GB disponibles y yo necesito unos 22 GB, no sé que hacer con el 8.9 restante :S

2 comentarios:

Niwatory dijo...

para la proxima formateada, particiona tu disco duro, una parte para el sistema operativo y la otra para guardar cosas, deja unos 30GB para el sistema operativo e intalaciond programas, y lo demas pera guardar, asi cuando formateer yano tendras que respaldar, solo formateas la parte en dodne sta el istema operativo y lo demas queda intacto. espero que sea de ayuda la informacion asi hago yo, particiono el disco, queda algo asi como si tubieras otro disco solo para guardar us animes, documentos y todo.

Hitomi MB dijo...

Lo intentare~ O:
Aunque al final cheque bien el "respaldo" y fueron solo 17 GB & si pude respaldar en un disco duro externo, pero gracias por la info! :3

Publicar un comentario