http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

junio 06, 2011

Overkill solo me duro 2 días

No lo soporte, soy una vicio en The House of The Dead: Overkill, loa cabe en 2 días y medio, según esperaría a tener compañer@ para acabarlo...xD
En la del director solo la primera misión se me hace difícil y por eso pensé que necesitaba compañer@, a saber porque a partir de la segunda me hice un monstruo sediento de matar zombies (? e.e

El caso es que me arte de no pasarla y como solo te dan 3 créditos (osea 3 vidas) los cuidaba como si fuera mi vida LOL, mejore la puntería pero para facilitarme la vida usaba siempre la semiautomatica, por cierto el subfusil es un asco, si apenas lo juegan no lo compren, estafa total esa arma y para colmo la obtuve en el modo normal donde es más tardado conseguir el efectivo =.="

Ahora solo juego por dinero y comprar la minigun y dejar pro todas las armas :3 excepto el subfusil...ese sera si me sobra jaja

Mi siguiente trauma espero sea Fragile Dreams, si lee el juego seré feliz *-* ya que Baroque no lo agarro :c



0 comentarios:

Publicar un comentario